Poema titulado Pero ellos no ven en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias, Flor de abril, por detenerte en mi espacio. Abrazos sinceros....
Re: Pero ellos no ven Muchas gracias, Flor de abril, por detenerte en mi espacio. Abrazos sinceros.
Re: Pero ellos no ven Gracias Angeldraknan por leer mis versos, me alegro que te han gustado. Abrazos de amistad.
Re: Pero ellos no ven
ESTIMADO POETA AMIGO, EXCELENTE POEMA , DONDE EN TUS VERSOS SE VE UN AMOR, QUE EXISTE, PERO NO ESTA TAN CLARO, PARA AMBOS, ELLOS QUE SE AMAN, ME HA GUSTADO M UCHO Y DA PARA REFLEXIONAR.
TE DEJO MIS FELICITACIONES, ESTRELLAS Y MI ADMIRACIÓN A TU LETRAS.
UN FUERTE ABRAZO.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Pero ellos no ven Bellas letras nos regalas. Grato leerte de nuevo. Mi saludo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Re: Pero ellos no ven
Re: Pero ellos no ven Hector, muchas gracias, amigo estimado por leer mis versos, me siento honrado. Abrazos.
Re: Pero ellos no ven Nancy, muchas gracias, amiga, por detenerte en mi espacio. Abrazos.
Re: Pero ellos no ven Ana, me da mucha alegría sentir nuevamente tu presencia entre mis versos. Gracias por dejar huella, amiga.
Marcadores