+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

El balcón de mis amores

Poema titulado El balcón de mis amores en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; bellos hermosos y romanticos versos amiga, linda musicalidad, me agrada, siempre es un encanto venir a deleitarme en tu espacio, ...

Tema: El balcón de mis amores

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: El balcón de mis amores

bellos hermosos y romanticos versos amiga, linda musicalidad, me agrada, siempre es un encanto venir a deleitarme en tu espacio, mis cariños infinitos

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: El balcón de mis amores

Cita por Mamen Ver Mensaje
    El balcón de mis amores,
    salió por fin a festejar,
    que muero por él, que no mueran los corazones,
    pues sin él...nunca empezaría el baile...
    Un placer haber pasado, por estos versos románticos, un beso.

Muchas gracias Carmen por tus letras y por dejar tu huella,un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores