Poema titulado El balcón de mis amores en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El balcón de mis amores Me asomé al balcón de mis amores, para verte allí parado en la vereda. Y ...
El balcón de mis amores
El balcón de mis amores
Me asomé al balcón de mis amores,
para verte allí parado en la vereda.
Y te vi desde abajo me mirabas,
con tus ojos puestos en mí, color canela.
La luna que iluminaba esa calle,
de ese encuentro, fue cómplice sincera,
nos tiñó con la plata de sus luces
como cuadro en acuarelas.
Las miradas se cruzaron al instante,
destellantes ,de ese amor que ya nos quema.
Y bajé para entregarme a tus brazos
convencida de que tu amor vale la pena.
Última edición por JORSAN; 04/02/2012 a las 10:50
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: El balcón de mis amores convencida de que tu amor vale la pena....Tus versos sí que valen la pena...
Muy románticos, me trasladan sin querer a la copla andaluza (ay!! que me tira mi España, cachis!) Ahora en serio; Felicidades!! y estrellas .- todas las que puedo.- para que iluminen tu noche de encuentros
Un saludo;
Eva
Gracias por reposar aquí tus ojos;
Eva
Re: El balcón de mis amores ¡¡¡¡Precioso!!!!
Estrellas y mi abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: El balcón de mis amores Amiga que buena poesia,cuanta calidez y cuanta ternura ,en la proxima contame que paso cuando bajaste del balcon
abrazo
Re: El balcón de mis amores siiiiiiii yo también quiero saber que paso cuando bajaste del balcón, jajaja linda suave y sutil poesía, mi querida Sandrita, un beso linda.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: El balcón de mis amores Entregada ternura amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: El balcón de mis amores Qué romanticismo tan bien transmitido en claras imágenes y con gran musicalidad. Un verdadero placer, la primera, segunda,...todas las lecturas que mientras más,...más sentidas.
Felicitaciones por tan suprema creación. Te dejo una merecida Rep. y mi reconocida amistad.
Alerto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Marcadores