Poema titulado Jardines del alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jardines del alma Hoy quiero llenarte de frases hermosas que quedan pequeñas ante tu belleza, cubriéndote toda de pies a ...

Jardines del alma Jardines del alma
Hoy quiero llenarte de frases hermosas
que quedan pequeñas ante tu belleza,
cubriéndote toda de pies a cabeza
con fragancias tenues de lirios y rosas.
Vuelan en mi alma muchas mariposas
aleteando escriben tu nombre a colores
vertiendo el perfume de todas las flores,
en el jarrón mismo, que tu amor reposa.
Es un paraíso de cosas muy buenas
de aguas cristalinas y bellos jardines
los pétalos blancos de las azucenas.
Aromas del cielo tienen tus jazmines
Orquídeas preciosas los árboles llenan
tu amor junto al Mio en sus ramas sueñan.
Por: Reinaldo Carvajal.
Última edición por Reinaldo Carvajal Granado; 01/02/2012 a las 17:48
Re: Jardines del alma HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Jardines del alma hermoso poema de amor, saludos

Re: Jardines del alma Gracias amigo Hector, es un placer recibir su visita amigo Poeta.

Re: Jardines del alma gracias amigo papajemed. Gracias por visitar mi humilde portal.
Re: Jardines del alma Bellísimos versos que derraman un amor total. Un placer pasar por tus líneas. Te dejo mis estrellas.
Si pequeña es la patria uno grande la sueña.
Rubén Darío. .

Re: Jardines del alma Muchas gracias amigo poeta taurus675, me enorgullese su vista, un abrazo.
Re: Jardines del alma Me ha gustado mucho tu soneto, y la ternura con la que vas plasmando cada imagen. Lo he sentido. Gracias por compartirlo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Re: Jardines del alma Muchas gracias amiga poeta Nancysant, tu visita es un honor, un abrazo par ti.
Marcadores