+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Jardines del alma

Poema titulado Jardines del alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jardines del alma Hoy quiero llenarte de frases hermosas que quedan pequeñas ante tu belleza, cubriéndote toda de pies a ...

Tema: Jardines del alma

Poeta asiduo al portal Reinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillante

Predeterminado Jardines del alma

Jardines del alma
    Hoy quiero llenarte de frases hermosas
    que quedan pequeñas ante tu belleza,
    cubriéndote toda de pies a cabeza
    con fragancias tenues de lirios y rosas.

Vuelan en mi alma muchas mariposas
    aleteando escriben tu nombre a colores
    vertiendo el perfume de todas las flores,
    en el jarrón mismo, que tu amor reposa.

Es un paraíso de cosas muy buenas
    de aguas cristalinas y bellos jardines
    los pétalos blancos de las azucenas.

Aromas del cielo tienen tus jazmines
    Orquídeas preciosas los árboles llenan
    tu amor junto al Mio en sus ramas sueñan.
    Por: Reinaldo Carvajal.
    Última edición por Reinaldo Carvajal Granado; 01/02/2012 a las 17:48

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Jardines del alma

Cita por Reinaldo Carvajal Granado Ver Mensaje
    Jardines del alma
    Hoy quiero llenarte de frases hermosas
    que quedan pequeñas ante tu belleza,
    cubriéndote toda de pies a cabeza
    con fragancias tenues de lirios y rosas.

Vuelan en mi alma muchas mariposas
    aleteando escriben tu nombre a colores
    vertiendo el perfume de todas las flores,
    en el jarrón mismo, que tu amor reposa.

Es un paraíso de cosas muy buenas
    de aguas cristalinas y bellos jardines
    los pétalos blancos de las azucenas.

Aromas del cielo tienen tus jazmines
    Orquídeas preciosas los árboles llenan
    tu amor junto al Mio en sus ramas sueñan.

Por: Reinaldo Carvajal.

Estimado Reinaldo Carvajal, BELLÍSIMO Y EXCELENTE POEMA DE AMOR, SE SIENTE EN CADA UNO DE TUS VERSOS, ME HA LLEGADO MUCHO, DIRECTO AL CORAZÓN.BENDICIONES.

FELICITACIONES, ESTRELLAS MERECIDAS Y UN FUERTE ABRAZO POETA COMPAÑERO.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de papajumed

hermoso poema de amor, saludos

Poeta asiduo al portal Reinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillante

Gracias amigo Hector, es un placer recibir su visita amigo Poeta.

gracias amigo papajemed. Gracias por visitar mi humilde portal.

Poeta activo taurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de taurus675

Bellísimos versos que derraman un amor total. Un placer pasar por tus líneas. Te dejo mis estrellas.

Si pequeña es la patria uno grande la sueña.
    Rubén Darío. .

Muchas gracias amigo poeta taurus675, me enorgullese su vista, un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Me ha gustado mucho tu soneto, y la ternura con la que vas plasmando cada imagen. Lo he sentido. Gracias por compartirlo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Muchas gracias amiga poeta Nancysant, tu visita es un honor, un abrazo par ti.

+ Responder Tema

Marcadores