+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Eres parte de mi.

Poema titulado Eres parte de mi. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ojos al sur frente hacia un costado, amor dibujado sobre el agua quieta. Apretabas mi mano cada vez que mezclabas ...

Tema: Eres parte de mi.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mask

Predeterminado Eres parte de mi.

Ojos al sur
    frente hacia un costado,
    amor dibujado sobre el agua quieta.

Apretabas mi mano
    cada vez que mezclabas
    nuestra piel al amar,
    oro del Tamo,
    silueta donde besabas
    el sentir de mi callar.

No era el mejor,
    solo era tu voz, melodiosa voz.

Amarte, deslumbra una flor
    tallada sobre los mares.

Besarte, es acariciarte
    sobre constelaciones estelares.

Vivo entre tus besos,
    aquellos besos míos,
    esos fundidos a erupción,
    ardientes como el deseo,
    como tus caderas
    entregadas al amor, mi fuego.

Eres parte de mí.
    Última edición por Mask; 22/02/2012 a las 17:50
    verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.

el amor no es para mi.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mask

Predeterminado Respuesta: Eres parte de mi.

aun estás aqui donde no te puedo tocar, en mi corazón.

el amor no es para mi.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Eres parte de mi.

wOw! que forma mas dulce de escribirle al amor,
    mis mas sinceras felicitaciones..
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Predeterminado Respuesta: Re: Eres parte de mi.

Cita por Verito Ver Mensaje
    wOw! que forma mas dulce de escribirle al amor,
    mis mas sinceras felicitaciones..
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

gracias verito verin .

el amor no es para mi.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Cita por Mask Ver Mensaje
    Amarte, deslumbra una flor
    tallada sobre los mares.

Besarte, es acariciarte
    sobre constelaciones estelares.
    Hermoso e intenso amigo...un gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

El poema está muy bien,tiene armonía y es romántico,destaco la frase que dejas a continuación como comentario ,es por sí sola un gran poema,te felicito.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Predeterminado Respuesta: Re: Eres parte de mi.

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    El poema está muy bien,tiene armonía y es romántico,destaco la frase que dejas a continuación como comentario ,es por sí sola un gran poema,te felicito.
    Un abrazo.
    gracias---para mi es emocionante escribir con frases de otros algo...

el amor no es para mi.

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Eres parte de mi.

Hermosos versos. Un saludo.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Preciosa entrega de sentimientos te han salido, amigo Mask, me ha encantado.

Un montón de besos y de estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

que romantica forma de plasmar esos bellos sentimientos!!!

Es demasiado tarde para mirar hacia el ayer
    y demasiado pronto para ver hacia el mañana...
    † "FUGITIVA" NOVIA DE LA NOCHE †
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

+ Responder Tema

Marcadores