+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

para miros

Poema titulado para miros en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; al cerrar los ojos puedo ver al mas maravilloso ser la mas bella mujer como no la he de querer? ...

Tema: para miros

Poeta recién llegado esauarreaga va por un camino distinguido Avatar de esauarreaga

Predeterminado para miros

al cerrar los ojos puedo ver
    al mas maravilloso ser
    la mas bella mujer
    como no la he de querer?
    si solo sentirla cerca me hace flotar
    subir y bajar
    mi mundo girar
    volar y cantar
    con solo su belleza admirar
    si al abrir los ojos la dejará de ver
    los volvería a cerrar
    para volver a empezar

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: para miros

Muy agradables notas las que has dejado amigo mio, un placer haberlas leído, te dejo estrellas, que las adornen.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema

Marcadores