+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Fin de la Soledad

Poema titulado El Fin de la Soledad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me encantan esos ojos, que enamoran lentamente que me atrapan suavemente, susurrando lo que sienten Me emociona esa boca, que ...

Tema: El Fin de la Soledad

Poeta recién llegado denico4 será famoso muy prontodenico4 será famoso muy pronto

Predeterminado El Fin de la Soledad

Me encantan esos ojos, que enamoran lentamente
    que me atrapan suavemente, susurrando lo que sienten

Me emociona esa boca, que me incita a imaginar
    la euforia que tendría, si te llegara a besar

Me facina esa vos, la dulzura que desprende
    esa tierna melodía, que amaría escuchar siempre

Me deslumbra tu belleza, la hermosura de tu ser
    con tu corazón de oro y tu cuerpo de mujer

Me ilumina tu alegría, con la luz de tu existir
    y doy gracias a la vida, por al fin hallar mi Yin

Me enamora tu inocencia y también tu madures
    esa mezcla tan perfecta, de niñez con adultez

Me encantan, me emocionan, me iluminan, me deslumbran
    me fascinan y enamoran, los colores de tu Aurora

Y adoro la sensación, de sentir la libertad
    con la magia de tu amor, ya vencí la soledad

Última edición por denico4; 02/02/2012 a las 01:03

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El Fin de la Soledad

Hermoso, precioso, notables líneas muy bonitas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Plata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillante Avatar de Plata

Muy bonito, Denico...vencer la soledad con la compañía del amor y sentirse en libertad por ello es realmente bonito.

Un placer leer.

Saludos.

Poeta recién llegado denico4 será famoso muy prontodenico4 será famoso muy pronto

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, notables líneas muy bonitas.
    Gracias amigo! por pasar siempre y dejarme tus comentarios!, te mando un abrazo y espero estés bien!

Gracias por pasar Plata , que bueno te gustara, he estado bastante ocupado, pero pronto volveré a escribir nuevos trabajos y a leer los de mis queridos amigos poetas ^^, espero nos volvamos a leer pronto un abrazo!

+ Responder Tema

Marcadores