Poema titulado desde el alma hasta la piel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; versos cargados de pasión, cargados de esa locura inmensa que recorre nuestras mentes tanto como cuando estamos en esos momentos ...
Re: desde el alma hasta la piel versos cargados de pasión, cargados de esa locura inmensa que recorre nuestras mentes tanto como cuando estamos en esos momentos o como en este caso, los leemos.
saludos
DJSP
Re: desde el alma hasta la piel Mucha pasión, mucho sexo; buena selección y agradable ritmo. Felicidades, 'de fuego.
Respuesta: desde el alma hasta la piel Hermosa manera de escribir, elegantemente apasionada!!! me encantó tu poesía de fuego!!un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: desde el alma hasta la piel A veces cansa la repetición de unas cuantos sonidos....
Pero eso de princesa de fuego te viene como anillo al dedo
Saludos

Re: desde el alma hasta la piel que bueno, princesita, un poema acalorado, asi que es algo asi lo que sienten las mujeres en esos momentos, de un modo u otro con este poema los hombres nos hacercamos a lo que ellas sienten.
Re: desde el alma hasta la piel Maldición princesa, que sexy! :D Mucha pasión para un solo poema. Genial.
Re: desde el alma hasta la piel gracias mi armo bella por dejar tus huellitas en mis letras![]()
Seduce mi mente
Y tendrás mi cuerpo
Pero encuentra mi alma
Y seré tuya para siempre
Marcadores