+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quiero perderme

Poema titulado Quiero perderme en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera perderme entre tus brazos, poder perderme entre tus labios entre todos los besos que aun no me han dado. ...

Tema: Quiero perderme

Poeta recién llegado María_ilu será famoso muy pronto Avatar de María_ilu

Predeterminado Quiero perderme

Quisiera perderme entre tus brazos,
    poder perderme entre tus labios
    entre todos los besos que aun no me han dado.

Ojos abiertos, ojos cerrados
    ¿qué más da? mientras estemos enredados
    tu piel con la mía en perfecta armonía
    el calor de los dos fundiéndose en caricias.

No hay nadie más, solo somos dos
    dos personas que en la noche se encuentran
    y luego quieren perderse otra vez
    perderse juntos, hasta un nuevo amanecer.

María Carvajal Alfaro

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

Predeterminado Re: Quiero perderme

pierdete en un sueño ,pierdete entre sus pensamientos para que el te encuentre ,pierdete en esos besos a estrenar...
    pierdete... pero no te pierdas de aqui y sigue deleitandonos con tus letras, un placer leerte

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por María_ilu Ver Mensaje

María Carvajal Alfaro
    Hermoso María, lindo leerte
    Cariños y estrellas
    Trina

Mis Reconocimientos Poéticos

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

No hay mejor perdición, un abrazo cálido

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Bellísimo. Me encantó. Te dejo estrellas reputación y te abrazo desde mi corazón
    Cita por María_ilu Ver Mensaje

María Carvajal Alfaro

+ Responder Tema

Marcadores