+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Al fin

Poema titulado Al fin en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Después de haber besado tanto e descansado al fin mi boca en tus labios que saben a dulzura de amapolas ...

Tema: Al fin

Poeta recién llegado tita muzquiz es simplemente muy agradabletita muzquiz es simplemente muy agradabletita muzquiz es simplemente muy agradabletita muzquiz es simplemente muy agradabletita muzquiz es simplemente muy agradable

Predeterminado Al fin

Después de haber besado tanto
    e descansado al fin mi boca
    en tus labios que saben

a
    dulzura de amapolas
    e quedado dormitando
    en la profundidad de tus pupilas
    inquietas soledades
    e calmado con tu risa
    nuestros cuerpos se acompañan
    en la bella sinfonía
    de palabras que se sienten
    cuando la soledad dormita.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Al fin

Hermoso, precioso, muy bello, lindísimo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores