+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

donde esta la princesa

Poema titulado donde esta la princesa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; he de plasmar con mis manos, lo que pronuncian mis latidos, pondre la ultima pieza en este armable quedara la ...

Tema: donde esta la princesa

Poeta activo alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alvaro sinarahua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado donde esta la princesa

he de plasmar con mis manos,
    lo que pronuncian mis latidos,
    pondre la ultima pieza en este armable
    quedara la nada del viento,el todo de tu ausencia,
    si me preguntan no sabre decir
    donde esta la princesa.

el alba de esta mañana me sorprendio,
    hoy las flores del parque encandesen de aroma,
    encandesen porque hoy se acaba la congoja.

hoy se acabara la espera de ver una noche blanca,

hoy vere tu vestido sencillo como si fuese de seda,
    descubrire...
    donde esta la princesa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: donde esta la princesa

Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: donde esta la princesa

Un hermoso poema, bellísimo, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores