Poema titulado Abuelí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ferdorta Ciela... amiga... hermoso.... tierno.... agradecido.... esperanzado... Un gran placer leerte. Un abrazo, un beso y mis deseos de ...
Re: Abuelí
Cuánto te agradezco que estés aquí, no sólo por tu valioso comentario sino porque de este modo nos reencontramos después de tanto tiempo. ¡Espero que estés bien, querido amigo! Tu ciela, muy feliz con el anuncio que entibiará al próximo invierno. Un abrazo entrañable y que cruce la cordillera.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Abuelí C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Abuelí
Oh, Sandra. Estoy en Montevideo de vacaciones, es mi última noche. Vine a buscar al espíritu de mi abuelita (nació aquí, en la calle Soriano pero ha desaparecido la dirección) y para disfrutar del carnaval (soy fanática de la murga uruguaya).
Honestamente, no sabía que eras uruguaya. ¡Y es que somos tantos aquí!
Muchas gracias por dejar tu huella, un abrazo enorme y rioplatense.
C I E L A
C I E L A

Re: Abuelí © Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Re: Abuelí Ciela...las bendiciones llegan
como llegan las letras a los corazones
y a las almas.Felicidades por tan significativo
acontecer...se abren nuevos ciclos de inmensa ternura.
Abrazos gigantes Abue-ciela
te admiro muchote amiga
María L. Heredia
©todos los derechos registrados
Re: Abuelí Hermoso querida Amiga!!!
Como se desliza tu pluma con tal sentimiento. Los motivos se agolpan en esta etapa de tu vida y tan tiernamente visten tus versos dibujando con inmenso cariño a tu abuelí...
Un lujo mi niña llegar a tus letras e igualmente agradecida por permitirnos disfrutar las buenas nuevas...
Felicitaciones mi bella Ciela...
Bendiciones y mi cariño siempre...
Camelia
![]()
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Abuelí C I E L A
Re: Abuelí Hola Gra, tu poesía sublime como siempre. Mis aplausos.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores