+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ganancias ocasionales

Poema titulado Ganancias ocasionales en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué hago con éste sentimiento sino tengo en quien gastarlo ? Qué hago con mi corazón enamorado de nadie que ...

Tema: Ganancias ocasionales

Poeta activo GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GUERRERO

Predeterminado Ganancias ocasionales

Qué hago con éste sentimiento sino tengo en
    quien gastarlo ?
    Qué hago con mi corazón enamorado de nadie
    que no encuentro cómo consolarlo ?

Aprieto mi boca para que palabras de amor
    no salgan a morir.
    Que desesperadas buscan su acostumbrado lugar
    pero.... se ha marchado la única que las podía oir.

Me ahogo con éste inmenso amor en mi pecho que
    no quiero regalar.
    Habrá miles esperándome y así se quedarán pues
    mi alma....solo a ella quiere amar.

Cómo escondo mis apasionados ojos que lloran su
    eterna ausencia ?
    Cómo niego mis letras y lo que digo, si todo ello
    delata mi demencia ?

Lanzo besos a la nada apenas la recuerdo, resisto mis
    impulsos y para no pronunciar su nombre....mis labios
    muerdo.
    Sueño que conmigo está, que me revuelco con ella entre
    sábanas rojas y que en su cuerpo me pierdo.

En estos meses de soledad, no sé cuánto ha crecido mi
    cariño, siento que arde más que el sol.
    Para apagarlo una vida suya no alcanzará y si viviera miles,
    en todas la quemará.

Abrazo al aire engañado por los espejismos que me visitan.
    Tristes vuelven mis manos que me reclaman su piel, que
    hambrientas de ella....solo un roce necesitan.

Mucho le ruego al Eterno que el tiempo de mi larga espera,
    me lo devuelva cuando muera.

Y si el Justo me negara la gloria, sé que me descontará
    los días que no la quise y los que no la ví.
    También aquellos despues del adiós porque en ellos
    el infierno fue lo que viví.
    Última edición por GUERRERO; 02/02/2012 a las 18:23

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Ganancias ocasionales

Es un gran poema, enorme, precioso, divino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GUERRERO

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Es un gran poema, enorme, precioso, divino.
    Gracias maestro, me llena de mucho orgullo que hayas leido mi poema. Gracias por el elogio de mi locura.
    NO SOY POETA, SOLO SOY UN PENDEJO QUE LLORA LETRAS POR MIS MANOS.

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

Hermano del alma...he llorado al leer tus versos llenos de amor y dolor...me vi reflejada en ellos.
    Gracias por compartirlos
    Auri

​Sweety

+ Responder Tema

Marcadores