+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Noche sin nariz

Poema titulado Noche sin nariz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche es un pasaje sin rumbo. Una posibilidad de fantasía. Mi maquina del tiempo. La noche es un océano ...

Tema: Noche sin nariz

Poeta recién llegado Yoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradable Avatar de Yoja's

Predeterminado Noche sin nariz

La noche es un pasaje sin rumbo.
    Una posibilidad de fantasía.
    Mi maquina del tiempo.

La noche es un océano de rastros.
    De musas desgarradas.
    De versos reprimidos.
    Es la capilla del silencio.

¿Cómo vivir el día otra vez sin el alimento de mi alma?
    ¿Cómo vivir un día más sin sueños?

La noche es un alivio.
    Un refugio para corazones veteranos.
    Un rompecabezas infinito.

Con su marea de oscuridad me cubre.
    Me abraza con su frio tierno.

La siento en cada letra.
    Es un diluvio de poesía.

Sin ti la noche me acompaña.
    Me acaricia los ojos con el viento.
    Me da un beso de estrellas.

Me consuela con lágrimas dulces.
    Me convierte en recuerdos.
    Me mece en un sillón de tiempo.

Esperando posibilidades…
    Esperando casualidades…
    Esperando el futuro…

Esperando…

Que la noche se desvanezca otra vez como en los cuentos.
    Como un suspiro de esperanzas…
    Como un amanecer de felicidad incontrolable…
    Que me devolverá en silencio… junto a los rayos del sol…

Esa nariz que amo.

Mis Reconocimientos Poéticos

…porque nunca más he vuelto a amar,
    porque nunca más me he vuelto amor…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Noche sin nariz

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una maravilla de obra, espléndida.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Muy hermoso poema,
    la noche es siempre una gran amiga
    que aun en los momentos de ausencia,
    es gran compañera.
    Para mi, siempre es el mejor momento
    para evocar .
    Un placer leerte

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta recién llegado jorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacular Avatar de jorgeflores55

eco que finalmente te veo...llegas a tocar este misterio de la noche que queda aun
    inescrutable...

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

¡La noche es amiga de los tristes y olvidados por la ausencia!
    ¡Que bonitos versos Yoja's! Nada mas la ortografìa que creo que tiene algunas fallitas por ahì, pero lo demas esta ¡Chevere!
    Un placer pasar a leerte amigo, recibe un abraso!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores