Poema titulado Solfeo de amor (dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ligia Calderón Romero Hola linda! Excelentes metáforas que nos dejan un romántico paisaje colorido de selva igualmente musical. Me ...
Re: Solfeo de amor (dedicado) Bella dedicatoria,
aquel debe ser todo un afortunado...
besos amiga
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Re: Solfeo de amor (dedicado) Hermosísimo poema, recoge la magia y el encanto de un ser que es mirado como alguien sobrenatural, así mismo lo asemejas a símbolos propios de los amores a tu tierra, es fascinante, completo, llena el alma en un trinar de chucao, ave inimaginada por mí, pero que por tu gracia al citarlo sé que es al extremo hermoso, sólo un detalle, por qué sale con dos títulos? me gusta más que le pongas Miguel, pues es mi nombre y me hace soñar que alguien use para mí palabras tan hermosas, felicidades hiciste un gran trabajo, bueno como siempre, saludos y besos caribeños.
Re: Solfeo de amor (dedicado) En realidad las mujeres Isleñas como yo...(hablo por mi), solemos ser muy impulsivas, arrebatadas y se dejan llevar por las emociones, por los sentidos mas que por la razón, eso a veces no es bien entendido. era Un sueño mío escribirle y lo quise plasmar, él ya leyó su dedicatoria, con eso me conformo, el poema no posee dos títulos posee solo uno,"se llama Miguel" es el titulo , pero como él no es público ni quiere aparecer relacionado a mi, entonces preferí cambiarlo, solo eso.
Y pensándolo bien no debí cambiar el titulo, porque el poema es mío yo lo escribí , yo lo dedique, pero así se quedará...
tal cual, gracias por venir al encuentro de esa dedicatoria.
un abrazo insular para ti
Última edición por PINCOYA; 05/02/2012 a las 23:53
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Marcadores