Poema titulado Solfeo de amor (dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solfeo de amor (dedicado) Tú Sonrisa de agua mirada de almendra manos de vertiente. Tú Boca de ¡gloria! habitante de ...
Solfeo de amor (dedicado) Solfeo de amor (dedicado)
Tú
Sonrisa de agua
mirada de almendra
manos de vertiente.
Tú
Boca de ¡gloria!
habitante de mis aguas
espejo del desierto.
Tú
Susurro de molino
puerto venidero
voz de chucao y embrujo.
Tú
Aguacero bestial
algodón de azúcar
fa sostenido en mis cuerdas
fin del pacífico.
Tú...
Solfeo:Técnica y práctica de solfear o leer una partitura cantándola y pronunciando el nombre de las notas con la melodía y el ritmo adecuados, que constituye la base elemental de los estudios musicales.
Chucao:
Ave característica de la selva y bosques de la zona sur y abundante entre Valdivia y Chiloé. Fácil reconocerlo por el tono rojizo de su garganta y pecho; aunque tiene hábitos recluidos y sigilosos, que lo hacen mantenerse generalmente dentro de las espesuras de los bosques. Le gusta la cercanía de algún estero o riachuelo, por lo que es más fácil verlo en los momentos en que baja a tomar agua, y siempre que crea estar solo.
Pincoya 2/02/2012
Última edición por PINCOYA; 03/02/2012 a las 20:09
Todo en mi
huele a
Archipiélago

Re: Se llama Miguel
Re: Se llama Miguel Querida Ani , gracias por ser la primera en venir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo es el amor!!! a veces se queda otras se va, pero de algo estoy segura... de que estos versos quedaran guardados en un lugar muy especial para mi y para él...
mi cariño y admiración de siempre para ti.
otro abracito.
pincoya
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Se llama Miguel Me encanto como le otorgas unos grandes sentimientos a ese hombre llamado Miguel, poema que todos desearíamos nos otorgase la persona que queremos o apreciamos y un poquito más.
Además de leer tú preciosa poesía dedicada hoy aproveche para saber lo que es un chucao, por cierto debe de ser precioso ese pajarillo como todo en tu preciosa tierra a la que algún día desearía ir y conocer.
Besos Naty desde mi España para la tuya. José Manuel.
Re: Se llama Miguel Bella melodía enmarca tu solfeo amiga, grato pasar una vez mas por tus versos, mis estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Se llama Miguel Miguel???? pensé seria Saúl jajaja no, no mentira, hermosas letras mi linda, un beso preciosa.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Se llama Miguel
Gracias maese!!! si se las otorgo porque las merece,ha estado junto a mi en momentos muy difíciles es un ser maravilloso por eso le dedico estos versos desde mi corazón...
Me alegra te haya gustado mi poema muchas gracias amigo por tu solidaria y dulce visita...
este es mi chucao mi pájarillo favorito.
![]()
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Se llama Miguel bonito, felicidades y envidia de Miguel
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Re: Se llama Miguel Todo en mi
huele a
Archipiélago
Marcadores