+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Solfeo de amor (dedicado)

Poema titulado Solfeo de amor (dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solfeo de amor (dedicado) Tú Sonrisa de agua mirada de almendra manos de vertiente. Tú Boca de ¡gloria! habitante de ...

Tema: Solfeo de amor (dedicado)

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Solfeo de amor (dedicado)

Solfeo de amor (dedicado)

Sonrisa de agua
    mirada de almendra
    manos de vertiente.

Boca de ¡gloria!
    habitante de mis aguas
    espejo del desierto.

Susurro de molino
    puerto venidero
    voz de chucao y embrujo.

Aguacero bestial
    algodón de azúcar
    fa sostenido en mis cuerdas
    fin del pacífico.
    Tú...

Solfeo:Técnica y práctica de solfear o leer una partitura cantándola y pronunciando el nombre de las notas con la melodía y el ritmo adecuados, que constituye la base elemental de los estudios musicales.

Chucao:
    Ave característica de la selva y bosques de la zona sur y abundante entre Valdivia y Chiloé. Fácil reconocerlo por el tono rojizo de su garganta y pecho; aunque tiene hábitos recluidos y sigilosos, que lo hacen mantenerse generalmente dentro de las espesuras de los bosques. Le gusta la cercanía de algún estero o riachuelo, por lo que es más fácil verlo en los momentos en que baja a tomar agua, y siempre que crea estar solo.

Pincoya 2/02/2012

Última edición por PINCOYA; 03/02/2012 a las 20:09

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Se llama Miguel

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Se llama Miguel (dedicado)

Sonrisa de agua
    mirada de almendra
    manos de vertiente.

Boca de ¡gloria!
    habitante de mis aguas
    espejo del desierto.

Susurro de molino
    puerto venidero
    voz de chucao y embrujo.

Aguacero bestial
    algodón de azúcar
    fin del pacífico.
    Tú...

Solfeo:Técnica y práctica de solfear o leer una partitura cantándola y pronunciando el nombre de las notas con la melodía y el ritmo adecuados, que constituye la base elemental de los estudios musicales.

Chucao:
    Ave característica de la selva y bosques de la zona sur y abundante entre Valdivia y Chiloé. Fácil reconocerlo por el tono rojizo de su garganta y pecho; aunque tiene hábitos recluidos y sigilosos, que lo hacen mantenerse generalmente dentro de las espesuras de los bosques. Le gusta la cercanía de algún estero o riachuelo, por lo que es más fácil verlo en los momentos en que baja a tomar agua, y siempre que crea estar solo.

Pincoya 2/02/2012

Pincoya
    Bellas letras dedicadas a un hombre que te mueve el piso.
    ¡¡Qué bello es el amor!!
    Te felicito
    Estrellas y un abracito
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Pincoya
    Bellas letras dedicadas a un hombre que te mueve el piso.
    ¡¡Qué bello es el amor!!
    Te felicito
    Estrellas y un abracito
    Ana
    Querida Ani , gracias por ser la primera en venir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo es el amor!!! a veces se queda otras se va, pero de algo estoy segura... de que estos versos quedaran guardados en un lugar muy especial para mi y para él...
    mi cariño y admiración de siempre para ti.
    otro abracito.
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Se llama Miguel (dedicado)

Sonrisa de agua
    mirada de almendra
    manos de vertiente.

Boca de ¡gloria!
    habitante de mis aguas
    espejo del desierto.

Susurro de molino
    puerto venidero
    voz de chucao y embrujo.

Aguacero bestial
    algodón de azúcar
    fin del pacífico.
    Tú...

Chucao:

Pincoya 2/02/2012

Me encanto como le otorgas unos grandes sentimientos a ese hombre llamado Miguel, poema que todos desearíamos nos otorgase la persona que queremos o apreciamos y un poquito más.
    Además de leer tú preciosa poesía dedicada hoy aproveche para saber lo que es un chucao, por cierto debe de ser precioso ese pajarillo como todo en tu preciosa tierra a la que algún día desearía ir y conocer.
    Besos Naty desde mi España para la tuya. José Manuel.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Bella melodía enmarca tu solfeo amiga, grato pasar una vez mas por tus versos, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Miguel???? pensé seria Saúl jajaja no, no mentira, hermosas letras mi linda, un beso preciosa.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Me encanto como le otorgas unos grandes sentimientos a ese hombre llamado Miguel, poema que todos desearíamos nos otorgase la persona que queremos o apreciamos y un poquito más.
    Además de leer tú preciosa poesía dedicada hoy aproveche para saber lo que es un chucao, por cierto debe de ser precioso ese pajarillo como todo en tu preciosa tierra a la que algún día desearía ir y conocer.
    Besos Naty desde mi España para la tuya. José Manuel.

Gracias maese!!! si se las otorgo porque las merece,ha estado junto a mi en momentos muy difíciles es un ser maravilloso por eso le dedico estos versos desde mi corazón...
    Me alegra te haya gustado mi poema muchas gracias amigo por tu solidaria y dulce visita...
    este es mi chucao mi pájarillo favorito.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

bonito, felicidades y envidia de Miguel

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Miguel???? pensé seria Saúl jajaja no, no mentira, hermosas letras mi linda, un beso preciosa.

jajjajajajj mi querido Saúl tu también te estas ganando un espacio en mi corazón, ¿sabías? de ti se recibe puro cariño y yo te retribuyo con mil abrazos desde mi sur.
    un besote y gracias por venir.
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Cita por Cristian Ver Mensaje
    bonito, felicidades y envidia de Miguel
    Señor Pinilla muchas gracias por su visita, es mas que sabido que para mi es muy importante su paseo por aquí...
    No debe sentir envidia de nadie usted!!, eso mata y envenena el alma y usted tiene una alma linda y llena de poesía infinita...
    Besotes de leyenda hasta su capital.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores