Poema titulado Amnesia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Escribí estos versos por olvido la amnesia hace estragos en mí, Se me olvidan las palabras idóneas y vuelvo a ...

Amnesia
Escribí estos versos por olvidola amnesia hace estragos en mí,Se me olvidan las palabras idóneasy vuelvo a decirte siempre lo mismono puedo más vivir sin ti, y sin ti,no sé qué hacer, mi vida es un abismo…Ha, olvide decirte que hoy te amo más que ayery mucho, pero mucho menos que mañana…perdido tengo los versos, ¿dónde?, no recuerdo,ni lo que pude haber escrito, o que cosa¡creo recordarlo ya!, que cuando estamos juntostodo es color de rosa..Olvide cerrar los ojos en sueños cuando nos besamos,al hacerlo, sentí que estábamos tan cercauno del otro, como la luna del cielo, queriéndonos…
También, a veces, que loco,si para mí, no espero tu aniversariopara darte de cariño, un presente, un regalo.Es importante, sí, pero ya es costumbrea la antigua usanza, tengo convicción y certidumbrede regalarte flores y un beso a diario…Eres el punto de partida, el principio y el finDe cada letra, palabra, o línea escritaEl litoral en la arribada seductora de mis versosAmar amor cuando se quiere amarencontrémonos al final del tiempo olvidadoel reloj marca el momento, tú y yo, arena y mar,recuperemos juntos el tiempo perdido…olvide, que eres el primer recuerdode mi olvido…
Re: Amnesia
aplausos!!! y más
El litoral en la arribada seductora de mis versos
Amar amor cuando se quiere amar
encontrémonos al final del tiempo olvidado
el reloj marca el momento, tú y yo, arena y mar,
recuperemos juntos el tiempo perdido…
olvide, que eres el primer recuerdo
de mi olvido…
maravilloso final , felicidades y abrazotes isleños...
Todo en mi
huele a
Archipiélago

Re: Amnesia Asi es el amor, haces que de repente olvides todo,
Bonito poema, un gusto pasar a leerte, saludos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: Amnesia Huy mas bien no creo que hayas olvidado nada lo detallas tan bien amigo mio, un abrazo, estrellas las mereces.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Amnesia Un placer pasar por tu olvido, mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Marcadores