+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Saber que te extraño

Poema titulado Saber que te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por alecalo lo justo y medido ,que aveces desborda ,un placer pasar El placer es mio amiga, el que adornes ...

Tema: Saber que te extraño

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Saber que te extraño

Cita por alecalo Ver Mensaje
    lo justo y medido ,que aveces desborda ,un placer pasar

El placer es mio amiga, el que adornes mis versos con tu presencia, mis cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Ausencia, melancolía y mucha intensidad transmiten tus letras tocayo.
    Es una gran creación que se agradece por su potencia.
    Te dejo merecida Rep. y mi amista poética.
    Alberto Niño M.

Mi querido y estimado amigo, que alegria conseguirte en mi espacio, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bello amigo, me he emocionado al leer tu bella poesía. Linda forma de extrañar. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Cuando en la oscuridad de mi aposento,
    tu ausencia viene y recorre mi espacio
    y en la necesidad de tus dulces besos,
    una gota en mi rostro, cae despacio.

Cuando inconscientemente mi voz te llama
    y el murmullo del viento se abre paso,
    se acerca la tristeza y embarga mi alma
    recuerdo entonces lo mucho que te amo.

Cuando en la suave brisa de la noche
    tu caricia ausente roza mi mano,
    mis cinco sentidos me hacen reproche
    quieren tenerte por siempre a mi lado.

Cuando en mi desolado sueño apareces
    y caminamos juntos de brazos,
    es cuando mas lejos de ti me siento
    despierto entonces y estoy solitario.

Cuando al lado vacío de mi cama
    a la silueta de tu cuerpo abrazo,
    siente mi corazón cuanto te ama
    razón precisa, saber que te extraño.

Hermosos versos querido poeta, al amor ausente, encantada de leerte.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores