+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Saber que te extraño

Poema titulado Saber que te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando en la oscuridad de mi aposento, tu ausencia viene y recorre mi espacio y en la necesidad de tus ...

Tema: Saber que te extraño

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Saber que te extraño

Cuando en la oscuridad de mi aposento,
    tu ausencia viene y recorre mi espacio
    y en la necesidad de tus dulces besos,
    una gota en mi rostro, cae despacio.

Cuando inconscientemente mi voz te llama
    y el murmullo del viento se abre paso,
    se acerca la tristeza y embarga mi alma
    recuerdo entonces lo mucho que te amo.

Cuando en la suave brisa de la noche
    tu caricia ausente roza mi mano,
    mis cinco sentidos me hacen reproche
    quieren tenerte por siempre a mi lado.

Cuando en mi desolado sueño apareces
    y caminamos juntos de brazos,
    es cuando mas lejos de ti me siento
    despierto entonces y estoy solitario.

Cuando al lado vacío de mi cama
    a la silueta de tu cuerpo abrazo,
    siente mi corazón cuanto te ama
    razón precisa, saber que te extraño.

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Saber que te extraño

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Alberto que hermosos versos ,muy enamorados,un poema precioso,me encanto,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta activo estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de estela viana

la ausencia de las personas que amamos nos deja un frio muy grande en el alma, me encanta como lo expresas.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Mi amigo que gratas letras, maravillado de las formas dadas, te dejo estrellas amigo mio.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Que gran trabajo de amor y de rimas, amigo, gusto leerte y dejarte mis estrellas merecidas, amigo.
    Abrazos.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Alberto que hermosos versos ,muy enamorados,un poema precioso,me encanto,un beso Sandra
    Gracias mi bella Sandra por tu hermosa compañia en mis versos, mis cariños infinitos siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bellos versos inspiradores un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

lo justo y medido ,que aveces desborda ,un placer pasar

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Ausencia, melancolía y mucha intensidad transmiten tus letras tocayo.
    Es una gran creación que se agradece por su potencia.
    Te dejo merecida Rep. y mi amista poética.
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Cita por estela viana Ver Mensaje
    la ausencia de las personas que amamos nos deja un frio muy grande en el alma, me encanta como lo expresas.
    Y cuanta falta que hacen esas personas cuando uno las ama, gracias por pasar bienvenida seas en mi espacio,, mis cariños

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores