+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

PasiÓn compartida

Poema titulado PasiÓn compartida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por fausti-Óscar López Sáez Mujer como plasmas ese deseo, esa locura, esa pasión, me encanto leerte, mil besos gracias fauiste ...

Tema: PasiÓn compartida

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Re: PasiÓn compartida

Cita por fausti-Óscar López Sáez Ver Mensaje
    Mujer como plasmas ese deseo, esa locura, esa pasión, me encanto leerte, mil besos
    gracias fauiste ,un fuerte abrazo para vos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Estimada Ale, muy bello y excelente escrito, donde el amor ,la pasión y esos toques eróticos hacen de tu texto, un poema de los que me gusta leer, tan bien escritos como lo haces vos, relmente hermoso.

Felicitaciones, te dejo mi afecto y mi admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

gracias hector ,por reanudar tu lectura a mis letras
    un abrazo

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

La pasiòn conlleva al erotismo ,me alegro que puedas expresar cosas buenas de amor con pasiòn

Cita por al salir el alba Ver Mensaje
    La pasiòn conlleva al erotismo ,me alegro que puedas expresar cosas buenas de amor con pasiòn
    gracias ,es un desafió para mi ,y lo tomo como tal hecho ,un gran abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Letras muy cálidas, llenas de pasión y desenfreno.
    Un placer leerte, estrellas te dejo

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Letras muy cálidas, llenas de pasión y desenfreno.
    Un placer leerte, estrellas te dejo
    gracias laura un placer que estés

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Alecalo:

Grrrwwwaaaauu....
    motivador y espectacular poema,
    ardientes sentimientos
    que derretirían el hielo de mi polar hogar,
    tu presencia seria un peligro,
    para conservar esto frío. Ja Ja Ja
    Muy lindo
    Tú versar
    Mil gracias
    al compartir.

Un abrazo

Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

Cita por alecalo Ver Mensaje
    El filo de tu arma blanca
    quema mis entrañas,
    en el espejismo de tu humedad
    navegan mis deseos.

Estrenas mi esencia
    en tus manos
    otorgando caricias sin fin
    al surco de mi espalda.

Ama mis ojos
    ama mi ser completo,
    me abro ante tu imponente dialecto
    dejando ver mis adentros.

Bebamos juntos eso que encendemos
    esencia amalgamada de nuestro infierno,
    arderemos en esta hoguera
    de cuerpos calmando deseos.

¡Yo! Mujer completa y sumisa
    dejo el camino abierto
    ¡Para que tú! Caminante sediento
    calmes tus ansias de ser mi dueño,
    tómame como fiera salvaje
    posee cada rincón de mi cuerpo.

Utiliza tus garras de acero
    tu mirada de ira al viento
    para dejar marcada mi piel
    con cada uno de tus jadeos.

No me ames con poesía
    ámame con pasión, sudor y desenfreno,
    la lujuria aborda la locura
    de querer sentir
    que vas quemándome
    de pasión por dentro.

wow! magnifica estructura la que presenta, mucha pasión contenida en tus versos, aquellos que dejan mucho que desear, una placer estar en ellos.
    Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
    Abraham Calvo Rivera.

Poeta asiduo al portal noble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noble_viajero

Imprimes siempre esa fuerza y pasión a tus versos, es gratificante leeros en estos invernales dias, os felicito y os dejo un gran abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores