+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sagrada musa

Poema titulado Sagrada musa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo soy cerca de ti, Fémina cuya belleza me creo:Pasión, Un cofre aleatorio,que estoy, donde tu estas . Y se,de ...

Tema: Sagrada musa

Poeta recién llegado ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Sagrada musa

Yo soy cerca de ti, Fémina
    cuya belleza me creo:Pasión,
    Un cofre aleatorio,que estoy,
    donde tu estas .
    Y se,de ser uno,de los mas
    felices,
    Con mi mente=Viciosa Flor.
    Que vivieron,un gran Amor,
    Que solo,en nuevos fulgores,
    lo entiendes.

Ante ti,solo me atrevo a callar.
    Como perlas reunidas,y
    Celos sin esperanza.
    Como un alma,
    en ti escondido.
    Tu Amor: Jamás esta impresión,
    será borrada.

Lo anuncio con mi lengua.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Sagrada musa

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Sagrada musa

Bello, bello, un breve trabajo muy bonito, muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores