+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

De mis motivos... tu mirar!.

Poema titulado De mis motivos... tu mirar!. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es... en el borde de tus labios en esa... dulce comisura donde cesa mi tortura donde ocurre mi naufragio. Es ...

Tema: De mis motivos... tu mirar!.

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cool De mis motivos... tu mirar!.

Es...
    en el borde de tus labios
    en esa...
    dulce comisura
    donde cesa mi tortura
    donde ocurre mi naufragio.

Es atado a tu cintura
    a esa orbita...
    sin igual
    que la pasión
    se hace pintura
    y tu piel
    lienzo inmortal.

Mas...
    de todos los motivos
    que yo intente recordar.
    Son mis ojos cautivos
    que presos de tu mirar
    los que no encuentran adjetivos
    que pudieran expresar
    lo que dicen emotivos...
    cuando me hablas...
    sin hablar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: De mis motivos... tu mirar!.

Cita por Ice Ver Mensaje
    Es...
    en esa...
    dulce comisura
    donde cesa mi tortura

Es atado a tu cintura
    a esa orbita...
    sin igual
    que la pasión
    se hace pintura
    y tu piel
    lienzo inmortal.

Mas...
    de todos los motivos
    que yo intente recordar.
    Son mis ojos cautivos
    que presos de tu mirar
    que pudieran expresar
    lo que dicen emotivos...
    cuando me hablas...
    sin hablar.

Buenos versos, y dulces ojos que sin decir palabras te hablan, bonitas líneas te han salido, un placer leerte, abrazos y estrellas, Ricado.

Poeta adicto al portal DEJAVU va por un camino distinguido Avatar de DEJAVU

Muy buen trabajo, excelente cierre. Gracias, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la poesía es vicio? Quien dijo eso? Sírvanse.

Greg H. / Goyo Melendez / DEJAVU

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, hermoso, muy bonito, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Ice Ver Mensaje
    Es...
    en esa...
    dulce comisura
    donde cesa mi tortura

Es atado a tu cintura
    a esa orbita...
    sin igual
    que la pasión
    se hace pintura
    y tu piel
    lienzo inmortal.

Mas...
    de todos los motivos
    que yo intente recordar.
    Son mis ojos cautivos
    que presos de tu mirar
    que pudieran expresar
    lo que dicen emotivos...
    cuando me hablas...
    sin hablar.

sin palabras, grato leerte amigo

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Una encantadora dulzura tus versos amigo...melodiosos y bellos...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Bellísimo, un placer leerte. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    Buenos versos, y dulces ojos que sin decir palabras te hablan, bonitas líneas te han salido, un placer leerte, abrazos y estrellas, Ricado.
    Gracias amigo
    sin duda muchas veces un mirar tiene tantas palabras como gotas de agua el mar
    me alegra que fuera de tu agrado
    un fuerte abrazo.
    saludos

Ice
    Ice no está en línea

Cita por DEJAVU Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, excelente cierre. Gracias, saludos.
    Un fuerte abrazo amigo
    gracias por tus palabars y tiempo
    Saludos.

Ice
    Ice no está en línea

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, hermoso, muy bonito, precioso.
    Gracias!
    Saludos mi buen amigo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores