+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Desatando pasión

Poema titulado Desatando pasión en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desatando pasión Vienes buscando mi piel de corcel indomable e irresistible con tus encantos arrebatadores exultantes y rítmicos, desatando madrugadas ...

Tema: Desatando pasión

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Predeterminado Desatando pasión

Desatando pasión

Vienes buscando mi piel de corcel
    indomable e irresistible
    con tus encantos arrebatadores
    exultantes y rítmicos,
    desatando madrugadas y suspiros
    en el olimpo del deseo,
    brillo cálido y eterno
    estremeciéndome en el vaivén
    de la fantasía y el placer.

Te acomodas en mi boca
    con un halo de misterio y lujuria
    arrancándome bajo la luna
    la pasión de mis labios
    con el eclipse de un beso
    místicamente vibrante
    y emblemático.

Desnudas mis ansias
    con tu locura y divinidad
    plena de armonía y dulzura,
    caigo lentamente
    sobre la bahía de tu cuello
    derramando la excitación,
    navegando...Descubro tus senos
    y tiemblo ardiendo sobre su nido,
    tus manos nacen en mi pecho
    acariciando intensamente el amor.

[MUSICA]

Última edición por Jose R; 03/02/2012 a las 15:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Desatando pasión

Hermoso, precioso, una maravilla de poesía amorosa.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Jose R Ver Mensaje

Desatando pasión

indomable e irresistible
    exultantes y rítmicos,
    en el olimpo del deseo,
    brillo cálido y eterno

Te acomodas en mi boca
    la pasión de mis labios
    místicamente vibrante
    y emblemático.

Desnudas mis ansias
    caigo lentamente

Será que la volviste loca de amor,
    que desataste tus caricias en su pecho,
    arde con fuego su amoroso corazón
    y así...para finalizar, le regalas tus sensibles versos...
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Hermosa y sensual descripción, la magia del amor llena los sentidos. Un placer haber pasado. DEJO ESTRELLAS....

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Desatando pasión

indomable e irresistible
    exultantes y rítmicos,
    en el olimpo del deseo,
    brillo cálido y eterno

Te acomodas en mi boca
    la pasión de mis labios
    místicamente vibrante
    y emblemático.

Desnudas mis ansias
    caigo lentamente

José que hermoso poema,es muy romántico,muy pasional y muy fino,es una belleza como la música que lo acompaña,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Jose...es precioso!! Si te soy sincera,de los poemas tuyos que he leído este es de los que mas me ha gustado,o me atrevería a decir que es el que mas me ha gustado,tiene algo especial,parece como si te hubieses inspirado en una historia de caballeros y princesas.No te doy reputación porque no me deja,pero tienes mis felicitaciones,me ha encandilado,un abrazo fuerte!!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, una maravilla de poesía amorosa.
    Gracias por tu grata huella, un abrazo.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Desatando pasión

Todo un poema de entrega, un intensa caricia de amor descrita con gran belleza, un abrazo!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Será que la volviste loca de amor,
    que desataste tus caricias en su pecho,
    arde con fuego su amoroso corazón
    y así...para finalizar, le regalas tus sensibles versos...
    Un placer haber pasado, un beso
    Gracias por tu siempre encantadora huella, besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Cuánta sensualidad, romanticismo y pasión desatada derrochan tus bellos versos. Un placer deleitarme con su lectura. Gracias amigo Jose R por compartir tanta belleza. Besazos, estrellas y reputación merecida.

Desatando pasión

indomable e irresistible
    exultantes y rítmicos,
    en el olimpo del deseo,
    brillo cálido y eterno

Te acomodas en mi boca