+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

escuchame

Poema titulado escuchame en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; lo que esto diciendo ojala lo pudieras escuchar, que por ti estoy sintiendo que de nuevo volví amar, hermosa no ...

Tema: escuchame

Poeta activo enyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradable Avatar de enyel

Unhappy escuchame

lo que esto diciendo
    ojala lo pudieras escuchar,
    que por ti estoy sintiendo
    que de nuevo volví amar,
    hermosa no te estoy mintiendo
    ya no me quieras olvidar,
    este corazón ya no esta corriendo
    por no volverte hablar,
    créeme cuando diga que estoy muriendo
    porque al morir a tu lado voy a estar.
    los sueños son metas y algún dia todos los vamos a alcanzar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: escuchame

Bellos versos, versos sencillos, preciosos y encantadores.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores