Poema titulado Gracias a ti. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; GRACIAS A TI. ( endecasílabo ) !Después de esta hermosa noche diría! no necesito cantarle a la luna, lo que ...
Gracias a ti.
GRACIAS A TI. (endecasílabo)
!Después de esta hermosa noche diría!
no necesito cantarle a la luna,
lo que de verdad yo necesito es:
sentir tu calor, amor y dulzura.
¿Todavía preguntas si te quiero?
yo te diría que por ti yo muero,
que me ha faltado más tiempo para ello
y quedar debiendo al amor y al cielo.
Que te amo más que a nada en esta vida
que eres la vida de mi vida y más,
eres el vino de mi cena ansiada.
Porque eres la bondad con la palabra
siempre pido que todo sea claro,
y porque eres vos mujer a quien yo amo.
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
Última edición por NEMESIS; 04/02/2012 a las 00:09
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Gracias a ií. Hermosos versos, un poema precioso, magnífico.
Respuesta: Gracias a ti. Siempre el amor nos impulza a sacar lo mas bello de nosotros, lo que guardamos por siempre y se expresa con hermosura y belleza como lo has hecho en estos lindos versos. Saludos poeta, y felicidades por este trabajo tan bonito.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Re: Gracias a ti. Encantadores versos mi hermano. Le dejo estrellas y aplausos desde estos suelos californianos.
Re: Gracias a ti. Querido tocayo, bello soneto endecasílabo donde manifiestas esas ansias de amor que son una verdadera entrega
Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)
Re: Gracias a ti. Son muy lindos tus versos, llenos de amor y ternura, dichosa será la musa que logre vivir tu inspiración a tu lado. Todas mis estrellas a tu cielo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Marcadores