+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Fusión de Virtudes

Poema titulado Fusión de Virtudes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si pudiera tocarte mi onírico canto, y encestar su melodía en el azul de tus labios… Hablaría mi roce, aplaudiendo ...

Tema: Fusión de Virtudes

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Fusión de Virtudes

Si pudiera tocarte mi onírico canto,
    y encestar su melodía
    en el azul de tus labios…

Hablaría mi roce,
    aplaudiendo tu pulso acelerado
    y mi lengua
    recorrería tu desván tembloroso…

El brillo jubiloso
    de tu cuerpo sonriente,
    navegaría mis disueltas palabras…

Y en los prados ardientes,
    desde el fondo de mis ganas,
    atravesaría mi savia
    tu Sol naciente…

La aventura de mis dedos
    -toboganes de fuego-
    incendiarían tus edenes…

Por cada beso,
    honor precedido,
    precisándote siempre
    conmigo…

Blandiendo un lecho
    para tus aguas
    -bosque de espuma-

Locura rebelde…

Batiendo mis olas sin ventanas
    sobre el vaivén del ocaso
    y la noche en nuestra boca
    acomodándose segura…

En su cuartel, derramada,
    presa de tu sortilegio,
    mi Luna…

Y en la piel de tu sueño,
    mi mañana desnuda…

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Fusión de Virtudes

me ha gustado harto su poema, le ha quedado hermoso

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: Fusión de Virtudes

Bellas palabras, una bellisima poesia. Gracias por compartir tu arte, querida amiga. Saludos hasta tu bella patria.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Si pudiera tocarte mi onírico canto,
    y encestar su melodía
    en el azul de tus labios…

Hablaría mi roce,
    aplaudiendo tu pulso acelerado
    y mi lengua
    recorrería tu desván tembloroso…

El brillo jubiloso
    de tu cuerpo sonriente,
    navegaría mis disueltas palabras…

Y en los prados ardientes,
    desde el fondo de mis ganas,
    atravesaría mi savia
    tu Sol naciente…

La aventura de mis dedos
    -toboganes de fuego-
    incendiarían tus edenes…

Por cada beso,
    honor precedido,
    precisándote siempre
    conmigo…

Blandiendo un lecho
    para tus aguas
    -bosque de espuma-

Locura rebelde…

Batiendo mis olas sin ventanas
    sobre el vaivén del ocaso
    y la noche en nuestra boca
    acomodándose segura…

En su cuartel, derramada,
    presa de tu sortilegio,
    mi Luna…

Y en la piel de tu sueño,
    mi mañana desnuda…

Bellas letras de amor y entrega mi querida amiga,
    un encanto leerte..besos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cada vez escribes mejor querida Nancy
    siempre es grato pasar por tus líneas
    Aplausos, besos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta activo taurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de taurus675

Definitivamente la metáfora exige echar a volar la imaginación para lograr empatía con la mente creadora de tan bellos versos. Todas las estrellas para tu poesía.

Si pequeña es la patria uno grande la sueña.
    Rubén Darío. .

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Darkness, bello poema escrito con la pluma de la sensibilidad.

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

exquisitos versos me querida amiga, de principio a fin una belleza, un verdadero encanto pasar por tu espacio, mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Cita por Gayo Ver Mensaje
    me ha gustado harto su poema, le ha quedado hermoso

salu2
    Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso tu poema. Mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes