+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tal vez

Poema titulado Tal vez en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Lizzy mi niña, bellas y tristes tus letras Estrellitas y cariños Ana Gracias Anita por tus huellas en ...

Tema: Tal vez

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Tal vez

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Lizzy
    mi niña, bellas y tristes tus letras
    Estrellitas y cariños
    Ana
    Gracias Anita por tus huellas en este escrito,
    y recuerda amiga..sé fuerte..
    Abracitos

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por santoro Ver Mensaje
    Lizzy, bello y sentido poema que reflejan una honda sensibilidad.
    Santoro, agardecida por tu presencia en mi escrito,
    tedejo un abrazo con cariño.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, hermoso, preciosos versos, muy lindo, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Muy buenos versos querida amiga, reflexiones para vivir más allá de la mente

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Tal vez sea el momento de lavar
    con espumas mis grises lágrimas

y lanzarlas al río forzándolas navegar.

Tal vez sea el momento de sumergir

en lo insoldable del mar tus huellas

y recuerdos que solo buscan herir.

Tal vez sea el momento de cantar

al desdén las indelebles historias

que en los sueños solíamos moldear.

Tal vez sea el momento de empinar

mis manos, abriendo tus frágiles alas

e impulsarlas aprender a volar.

Tal vez sea el momento de renunciar

con valentía y dar marcha atrás

los momentos juntos que pudimos pasar.

Tal vez sea el momento de definir

a cuál de las flores de hojas marchitas

con tu destello de luz vas a revivir.

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Muy buenos versos querida amiga, reflexiones para vivir más allá de la mente
    Gracias `por tu amable comentario Luis..Besitos

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Bonito escrito y bonitos pétalos se dan al viento. Qué bonita forma de amar y de dar libertad. Me gusta este estilo. Sigue escribiendo mi niña linda. Deja que tu corazón para vertir mis suspiros sobre tus letras. Amiga cuídate mucho y ánimo.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta veterano en el portal Francisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Francisco Iván Pazualdo
    Entradas de Blog
    8

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Tal vez sea el momento de lavar
    con espumas mis grises lágrimas

y lanzarlas al río forzándolas navegar.

Tal vez sea el momento de sumergir

en lo insoldable del mar tus huellas

y recuerdos que solo buscan herir.

Tal vez sea el momento de cantar

al desdén las indelebles historias

que en los sueños solíamos moldear.

Tal vez sea el momento de empinar

mis manos, abriendo tus frágiles alas

e impulsarlas aprender a volar.

Tal vez sea el momento de renunciar

con valentía y dar marcha atrás

los momentos juntos que pudimos pasar.

Tal vez sea el momento de definir

a cuál de las flores de hojas marchitas

con tu destello de luz vas a revivir.

Tal vez deba ser el momento de sonreir y dejar atras la tristeza y no pensar mas en lo que daño te hace, volver a nacer, me encanto como reflejas tu sentir en poesia, realmente letras con mucha melancolia, me ha encantado leerte bello escrito, saludos cordiales.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/

Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados

Cita por Tinne Ver Mensaje
    Bonito escrito y bonitos pétalos se dan al viento. Qué bonita forma de amar y de dar libertad. Me gusta este estilo. Sigue escribiendo mi niña linda. Deja que tu corazón para vertir mis suspiros sobre tus letras. Amiga cuídate mucho y ánimo.
    Graciasmi queridayaha por tu comentario en este escrito, sabes que aprecio mucho..
    Miles de besos mi niña.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Cita por Francisco Iván Pazualdo Ver Mensaje
    Tal vez deba ser el momento de sonreir y dejar atras la tristeza y no pensar mas en lo que daño te hace, volver a nacer, me encanto como reflejas tu sentir en poesia, realmente letras con mucha melancolia, me ha encantado leerte bello escrito, saludos cordiales.
    Graciaspor tu honorable visita mi querido amigo,
    un placer tenerte en mi espacio.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Muy bellas imágenes amiga... un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores