+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Si algún día me buscaras...

Poema titulado Si algún día me buscaras... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si me dieras de tus manos un segundo, si tan sólo te robara una mirada, si mis labios algún día ...

Tema: Si algún día me buscaras...

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Si algún día me buscaras...

Si me dieras de tus manos un segundo,
    si tan sólo te robara una mirada,
    si mis labios algún día te tocaran,
    partiría de mi entraña el cruel dolor…

Si has dejado de quererme, así no más,
    sin sentir el motivo y sin razón;
    te diré que al corazón haces pedazos,
    enterrando cruel estaca al fiel amor.

Has dejado esfumar de mi presencia,
    el latido que plantaste en tu sonrisa,
    ese, que bautizó hasta mis neuronas;
    que azotó el lienzo de mis letras…

Me revuelco en el recuerdo, piel morena;
    me embadurno de la esencia que dejaste
    que me asfixia desde lejos y que arde,
    que maltrata y que reanima mi esperanza.

Por si un día me buscaras impaciente,
    mas que fácil sería el encontrarme
    porque siempre viviré en ti incrustado,
    en ese latido que diario
    --te recuerda que estás viva…

*
    Última edición por amormejia; 03/02/2012 a las 22:03

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Si algún día me buscaras...

remarcadas notas amigo mio llenas de amor, pasión y deseo, un placer haberte leído amigo mio.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso poema, muy grande, un poema grandioso, majestuoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por amormejia Ver Mensaje

en ese latido que diario

Si solo una estrella anunciara tu presencia...
    sería tan sencillo encontrarte en los ojos de un poema,
    pero has cerrado el cielo de tus ojos
    y apagaste con ello todo rayo de luz a tu sendero,
    muero y vivo en el poema.

Hermosos tus versos inspiran, besos poeta.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    remarcadas notas amigo mio llenas de amor, pasión y deseo, un placer haberte leído amigo mio.
    Le estoy muy agradecido por la visita y por dejar su comentario amigo mío. Saludos desde California.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso poema, muy grande, un poema grandioso, majestuoso.
    Maestro Jorge,
    Siempre es un honor poder encontrarle entre mis humildes líneas. Muchas gracias y un cordial saludo para usted desde Califonria.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Guauuu,...qué intensas letras deramas,..ausencia,..esperanza. Desgarrador Adiós con sabor un "hasta pronto",..
    Genial mi buen amigo, tus letras no tienen escapatoria para mis sentimientos,..cada verso tuyo me susurra al oído.
    Mis agradecimientos por agitar la fragancia melancólica y escondida de los grandes amores.
    Mis reconocimientos para tu bella ceación y mi amistad incondicional.
    Alberto.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

Ufff, JCarlos,, que poema amigo!!
    Tus versos marcan profundamente la nostalgia de ese amor que se clavó profundamente en la raíz de tu corazón y desde allí, como en este caso, nacen los más bellos, apasionados y nostálgicos versos.
    Te dejo un abrazote con la fuerza de mi amistad....

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Si solo una estrella anunciara tu presencia...
    sería tan sencillo encontrarte en los ojos de un poema,
    pero has cerrado el cielo de tus ojos
    y apagaste con ello todo rayo de luz a tu sendero,
    muero y vivo en el poema.

Hermosos tus versos inspiran, besos poeta.
    Te dejo mi abrazo en la distancia en agradecimiento por haberte detenido en mis humildes letras. Se le aprecia mucho querida amiga.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Cita por amormejia Ver Mensaje

en ese latido que diario

*
    Intensamente Bello amormejia - latidos innegablemente vivos.

Muchos abrazos.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores