+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Una hoja... una nube...

Poema titulado Una hoja... una nube... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tengo a la nube en una hoja recostada en mi mano, le escribo, palpo su color y su hermosura. Un ...

Tema: Una hoja... una nube...

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Una hoja... una nube...

Tengo a la nube en una hoja recostada en mi mano,
    le escribo, palpo su color y su hermosura.
    Un beso llega desde el cielo,
    de la nube a la lluvia, de la lluvia al árbol
    y del árbol es la hoja,
    que tengo entre mis manos…
    Acaricio su piel de terciopelo,
    en él se queda guardado un pensamiento.
    A esa nube pasajera allá en el cielo
    le regalo un instante de mi tiempo,
    ella aguarda con ternura
    todo lo que con amor por ella siento…
    Baila la pluma
    al deslizarse sobre sus pliegues
    la tinta como la nieve…
    Serena, clara, dispuesta a calmar
    el instinto de emociones,
    laberinto de pasión y el mar
    de ilusiones…
    Cuando tomes una hoja entre las manos
    acuérdate, tienes un tesoro,
    un pedacito de cielo
    en las nubes..

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Una hoja... una nube...

Cita por ojicafes Ver Mensaje

Tengo a la nube en una hoja recostada en mi mano,
    le escribo, palpo su color y su hermosura.
    Un beso llega desde el cielo,
    de la nube a la lluvia, de la lluvia al árbol
    y del árbol es la hoja,
    que tengo entre mis manos…
    Acaricio su piel de terciopelo,
    en él se queda guardado un pensamiento.
    A esa nube pasajera allá en el cielo
    le regalo un instante de mi tiempo,
    ella aguarda con ternura
    todo lo que con amor por ella siento…
    Baila la pluma
    al deslizarse sobre sus pliegues
    la tinta como la nieve…
    Serena, clara, dispuesta a calmar
    el instinto de emociones,
    laberinto de pasión y el mar
    de ilusiones…
    Cuando tomes una hoja entre las manos
    acuérdate, tienes un tesoro,
    un pedacito de cielo
    en las nubes..

Que bello poema es muy tierno y los últimos versos me encantaron ,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Bello de principio a fin amiga. En verdad que he disfrutado grandemente de su lectura, es más, tengo hasta un poema muy parecido que se llama, "una hoja en blanco". Le dejo aplausos y estrellas desde estos mis suelos californianos.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Disculpén la foto, está un poco grande,..

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Que bello poema es muy tierno y los últimos versos me encantaron ,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra
    Hola amiga Sandra, gracias por dejarme tu cielo... besos..

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Bello de principio a fin amiga. En verdad que he disfrutado grandemente de su lectura, es más, tengo hasta un poema muy parecido que se llama, "una hoja en blanco". Le dejo aplausos y estrellas desde estos mis suelos californianos.
    Hola, soy amigo, gracias por tu paso por estos sencillos versos... Un fuerte abrazo..

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

y soplo y soplo y esas hojas no caen jejejeje mi hermano una hermosa pincelada has dejado, un abrazo, te dejo tus estrellitas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado mucho su poema

felicidades

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Ame
    Ame no está en línea
    Poeta recién llegado Ame va por un camino distinguido

Muy bello felicidades, se disfruta mucho leerlo

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    y soplo y soplo y esas hojas no caen jejejeje mi hermano una hermosa pincelada has dejado, un abrazo, te dejo tus estrellitas.
    Hola Saul, vientos del sur... Saludos..

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores