Poema titulado Amigo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Puedo analizar y sentir adivinar o imaginar confundirme o acertar lo cierto es que soy persona y como tal receptiva ...
Amigo Puedo analizar y sentir
adivinar o imaginar
confundirme o acertar
lo cierto es que soy persona
y como tal
receptiva en todo momento
quizás bastante soñadora
pués tu me faltas en mis encuentros
mas que tu
tus profundas palabras
tus pensamientos secretos
más que un hola ¿como estás?
analiza mis movimientos
te será mas facil pronunciar
lo que asolas le gritas al viento
que desde donde tu estás
a mi vera buscas asiento
susurrándome con caricias
amiga mía, hoy te encuentro*
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Amigo Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Amigo Bello, hermoso, lindas líneas muy amorosas y sentidas.
Re: Amigo Bonito,pero... es dedicado a un amigo, o amiga??? al final pones ''amiga'' pero el titulo es ''amigo'' saludos desde Chile
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Amigo Cafada... Amiga... Amigo es mejor que amante... el Amor es la amistad total... y Tú gradúas las ventajas (jajaja). Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Amigo Que bueno ferdorta, tu sí que sabes, un saludo y beso*
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Amigo Saber ser buen amigo es un don de la vida, y tener amigos un regalo del cielo! Bonito poema, mis felicitaciones y estrellas!
Marcadores