+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

150. Me dicen poeta

Poema titulado 150. Me dicen poeta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Alonso Vicent Un gran poema, sin duda, en el que el verso nació libre e hizo llegar su puro ...

Tema: 150. Me dicen poeta

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: 150. Me dicen poeta

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Un gran poema, sin duda, en el que el verso nació libre e hizo llegar su puro mensaje… pero qué te voy a contar…
    Encantado de leerte, Elhi.
    Un abrazo.

Estimado Alonso

Gracias por esta lectura refleja de mi trabajo
    y por alegrarme con tu visita.

Un abrazo desde Falcón,

Elhi

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Es normal que te digan poeta amigo Elhi si versas de esta manera. Todo un placer disfrutar de tu trabajo y saludarte********************************

Estimado Vicente

¡Gracias, Campéon!
    por tu visita tan solidaria y por tu amable palabra.
    Me alegra saber que te ha complacido mi trabajo.

Gracias por estar,

Elhi

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Bellos versos grato leerle
    Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

ME DICEN POETA
    Por Elhi Delsue ©

Porque puedo domar alguna estrella
    con un lazo de luz, o cincelar
    el silencio de mármol de tus labios...
    me dicen poeta.

Porque la soledad de mí se apiada
    y me puebla de numen y de espantos
    mientras clavo mis alas en su espalda...
    me dicen poeta

Porque llevo prendido un lirio azul
    en todas las vasijas de esta noria
    que alborota mi sangre y me desvela...
    me dicen poeta.

Porque vivo mi muerte postergando,
    envidiando a los ríos y a las aves,
    porque canto a la vida y a la tierra...
    me dicen poeta.

¡Si tan sólo supieran!...

Yo no sé seducir metáforas audaces,
    ni trocar los tizones de mi verbo
    en prístinos diamantes.

Sólo tiño de añil estos pendones blancos,
    sin conocer siquiera el color de tus ojos,
    ni a qué saben tus besos, ni cómo fue la brisa
    a pronunciar tu nombre.

Yo no puedo beberme un lóbulo de sol,
    ni comprender la noble paciencia de la oruga,
    ni entender porqué siempre las palomas
    se ensañan con la paz de las estatuas.

Yo no concibo el mar sin su luz ni su olor,
    ni comprendo qué piensa la rosa de la espina,
    ni la cruz del tormento,
    ni el perdón de la cruz,
    ni el beso del perdón,
    ni la herida del beso,
    ni la sal de la herida,
    ni el agua de la sal,
    ni la roca del agua...

¡Yo no soy un poeta!... soy tan solo
    un halo diminuto de su sombra...

03.02.2012

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    Bellos versos grato leerle

Cuervo

Por el contrario... Gracias a ti, por venir
    al encuentro de mi poesía. Eres muy gentil.

Saludos desde Venezuela,

Elhi

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, hermoso, un gran poema, una divinidad.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, hermoso, un gran poema, una divinidad.

ESTIMADO JORGE

Gracias por acercarte una vez más a mis intentos
    y honrarme con tu presencia.

Un abrazo,

Elhi

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

waooo pues si escribiendo asi no te consideras poeta, imaginate yo que no escribo ni la mitad de hermoso que escribes tu!

Es demasiado tarde para mirar hacia el ayer
    y demasiado pronto para ver hacia el mañana...
    † "FUGITIVA" NOVIA DE LA NOCHE †
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Cita por fugitiva Ver Mensaje
    waooo pues si escribiendo asi no te consideras poeta, imaginate yo que no escribo ni la mitad de hermoso que escribes tu!

Fugitiva: Gracias por este mensaje tan lindo
    y por acompañarme en esta travesía poética.
    Gusto en conocerte,

Elhi Delsue

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos tus versos amigo Elhi, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: 150. Me dicen poeta

No lo sé Querido Elhi, porque quizá mi opinión es la mas sencilla, pero si a mi preguntaran diría que si lo eres, de muestra este precioso poema que enulza el alma y deja suspiros en el viento ¡Ojos de poeta! si, aquel que ve en la sinfonía del universo la inspiración y logra transformar su visión en letras, palabras bien ejecutadas. Poeta , llegue a ti mi cariño y admiración,nunca estamos muy lejos aunque mp crezca, un abrazo!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores