Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos
Poema titulado Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una vida guardada...
( En la cajita de nuestros recuerdos )
Mira que te miro y miro,
mira que te ...
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos
por Maese Josman
Una vida guardada...
(En la cajita de nuestros recuerdos)
Mira que te miro y miro,
mira que te estoy mirando y cuanto más te miro, más te estoy amando.
Sin habla yo me quedo, si me retiras tu suero. Eres mi religión, mi credo y sin ti, vida mía muero.
Recuerdos que son divinos Y otros doloridos. Son diversos los destinos visitados y vividos.
Casuales encuentros, hacia frío, caía nieve. Pensamientos diestros “Tú catorce yo diecinueve”.
Razones de peso, solo somos eso, en pasado verso y en presente “beso”.
Con el lenguaje de los mimos esculpimos caricias y bocetos, que con la edad aprendimos entre miradas limpias sin secretos.
Tus ojos achinados, luminosos y enamorados. Tus labios carnosos y perfilados néctar de delirios desesperados.
Tarde o quizás sea pronto. Ya mayores... y aún terremoto. Miel de dulce sentimiento que el Trovador que trova devoto.
Auras con alma de gigantes,
compartidas ahora y antes, siendo amigos, novios y amantes, brillando más que los diamantes.
En el desván encontramos nuestra cajita de recuerdos y mientras en él rebuscamos nos quedamos dormidos.
Quizás quisimos soñar aquel sueño y volver sin cejar en su empeño, entrando sin aviso al ser su dueño. Mientras... nos mimaba el viento sureño
Por Maese Josman 04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
José Manuel
Tus versos nos cuentan la historia
de un amor juvenil
hermoso tesoro que guardas
en la cajita de recuerdos
Bellas letras las que nos compartes
un gusto leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
por Maese Josman
Una vida guardada...
(En la cajita de nuestros recuerdos)
Mira que te miro y miro,
mira que te estoy mirando y cuanto más te miro, más te estoy amando.
Sin habla yo me quedo, si me retiras tu suero. Eres mi religión, mi credo y sin ti, vida mía muero.
Recuerdos que son divinos Y otros doloridos. Son diversos los destinos visitados y vividos.
Casuales encuentros, hacia frío, caía nieve. Pensamientos diestros “Tú catorce yo diecinueve”.
Razones de peso, solo somos eso, en pasado verso y en presente “beso”.
Con el lenguaje de los mimos esculpimos caricias y bocetos, que con la edad aprendimos entre miradas limpias sin secretos.
Tus ojos achinados, luminosos y enamorados. Tus labios carnosos y perfilados néctar de delirios desesperados.
Tarde o quizás sea pronto. Ya mayores... y aún terremoto. Miel de dulce sentimiento que el Trovador que trova devoto.
Auras con alma de gigantes,
compartidas ahora y antes, siendo amigos, novios y amantes, brillando más que los diamantes.
En el desván encontramos nuestra cajita de recuerdos y mientras en él rebuscamos nos quedamos dormidos.
Quizás quisimos soñar aquel sueño y volver sin cejar en su empeño, entrando sin aviso al ser su dueño. Mientras... nos mimaba el viento sureño
Por Maese Josman 04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
Muy lindo pasear por la cajita de los recuerdos, yo tenía una bien linda tallada de madera donde guardaba mis secretos hace algún tiempo solo guardo aros allí, pero los demás están guardados en mi memoria y corazón...
cariños infinitos maese , gracias por compartir.
pincoya
Amigo José Manuel, Aca me saco el sombrero, ante tu versos y te aplaudo de pié, una
belleza de poema de amor, esos recuerdos que quedaron, para siempre, en el cofre de
vuestros corazones.Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
por Cisne
José Manuel
Tus versos nos cuentan la historia
de un amor juvenil
hermoso tesoro que guardas
en la cajita de recuerdos
Bellas letras las que nos compartes
un gusto leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
Ana, gracias por tu comentario, es un autentico placer tus gratas palabras.
Un abrazote Español. José Manuel
Bueno el ritmo,
la coherencia del poema,
la belleza del lenguaje,
el contenido, me trae una sonrisa suave,
me acorde de que alguna vez toque esas edades.
Gracias por compartir un beso.
Mary C. López. Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores