Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos
Poema titulado Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ay Maese qué hermosos recuerdos plenos de ilusión y de amor guardas en esa cajita máqgica que es el corazón. ...
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos
Ay Maese qué hermosos recuerdos plenos de ilusión y de amor guardas en esa cajita máqgica que es el corazón. Leyéndote también se ha abierto la mía disfrutando plenamente de tu poesía. Gracias por compartirla. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
por Maese Josman
Una vida guardada...
(En la cajita de nuestros recuerdos)
Mira que te miro y miro, mira que te estoy mirando y cuanto más te miro, más te estoy amando.
Sin habla yo me quedo, si me retiras tu suero. Eres mi religión, mi credo y sin ti, vida mía muero.
Recuerdos que son divinos Y otros doloridos. Son diversos los destinos visitados y vividos.
Casuales encuentros, hacia frío, caía nieve. Pensamientos diestros “Tú catorce yo diecinueve”.
Razones de peso, solo somos eso, en pasado verso y en presente “beso”.
Con el lenguaje de los mimos esculpimos caricias y bocetos, que con la edad aprendimos entre miradas limpias sin secretos.
Tus ojos achinados, luminosos y enamorados. Tus labios carnosos y perfilados néctar de delirios desesperados.
Tarde o quizás sea pronto. Ya mayores... y aún terremoto. Miel de dulce sentimiento que el Trovador que trova devoto.
Auras con alma de gigantes, compartidas ahora y antes, siendo amigos, novios y amantes, brillando más que los diamantes.
En el desván encontramos nuestra cajita de recuerdos y mientras en él rebuscamos nos quedamos dormidos.
Quizás quisimos soñar aquel sueño y volver sin cejar en su empeño, entrando sin aviso al ser su dueño. Mientras... nos mimaba el viento sureño
Por Maese Josman 04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
por elisalle
Es un poema que se lee de una vez y todo se queda de inmediato
en la mente. Tiene una fluidez que encanta y las rimas haciendo
ronda, mientras el sentimiento se acrecienta.
Muy bueno ha sido leerte y que nunca se extravíe esa cajita.
Muchísimas gracias por compartir, Maese. Saludos amigo.
Logradísimo trabajo poético.
Eli, no sabes la alegría que me das con tu comentario, estoy dando palmadas con las orejas y te digo como a los demás poetas compañeros, que lo guardare en esa otra cajita que llevamos introducida en el pecho y se llama corazón.
Besos de tu amigo español José Manuel. MAESE JOSMAN.
Última edición por Maese Josman; 09/02/2012 a las 22:28
por Emy nancy
Que hermoso expresas lindos recuerdos amor de adolescente,
te felicito, te dejo estrellas DIos te bendiga saludos y abrazos.
Emy Nancy.
Tu comentario lo guardare en esa otra cajita que llevamos introducida en el pecho y se llama corazón. Besos y abrazos de tu amigo Español. José Manuel. MAESE JOSMAN.
Marcadores