Poema titulado Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una vida guardada... ( En la cajita de nuestros recuerdos ) Mira que te miro y miro, mira que te ...
Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos Una vida guardada...
(En la cajita de nuestros recuerdos)
Mira que te miro y miro,
mira que te estoy mirando
y cuanto más te miro,
más te estoy amando.
Sin habla yo me quedo,
si me retiras tu suero.
Eres mi religión, mi credo
y sin ti, vida mía muero.
Recuerdos que son divinos
Y otros doloridos.
Son diversos los destinos
visitados y vividos.
Casuales encuentros,
hacia frío, caía nieve.
Pensamientos diestros
“Tú catorce yo diecinueve”.
Razones de peso,
solo somos eso,
en pasado verso
y en presente “beso”.
Con el lenguaje de los mimos
esculpimos caricias y bocetos,
que con la edad aprendimos
entre miradas limpias sin secretos.
Tus ojos achinados,
luminosos y enamorados.
Tus labios carnosos y perfilados
néctar de delirios desesperados.
Tarde o quizás sea pronto.
Ya mayores... y aún terremoto.
Miel de dulce sentimiento
que el Trovador que trova devoto.
Auras con alma de gigantes,
compartidas ahora y antes,
siendo amigos, novios y amantes,
brillando más que los diamantes.
En el desván encontramos
nuestra cajita de recuerdos
y mientras en él rebuscamos
nos quedamos dormidos.
Quizás quisimos soñar aquel sueño
y volver sin cejar en su empeño,
entrando sin aviso al ser su dueño.
Mientras... nos mimaba el viento sureño
Por Maese Josman
04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos ¿Éste es un poema repetido?
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos Sí, es un poema repetido.
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos Un placer pasar por tus versos, mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos José Manuel,
Por algún motivo que desconozco, esta belleza de poema se ha publicado dos veces.
Bueno como sea, es una exquisitez cómo evocas el pasado que ha cimentado un gran amor. Vas y vuelves con imágenes con una sutileza y pulcritud envidiable.
Felicito tu sentir, transmitido en tan bellos versos.
Te dejo merecida Rep. y mi amistad (que ultimamente ha estado algo poco demostrativa,...ya podremos conversar la esencia).
Abrazos poeta y mucha pasión en tu vida.
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos Jorge, por el horario de mi trabajo, entro en el portal desde el anochecer hasta finalizar la madrugada del día siguiente. Ha partir de las cinco de la madrugada aproximadamente, empiezo a notar que me cuesta estar conectado al portal y cuando intento contestar a comentarios o publicar algún poema, me da que no puede y luego tras varios intentos igual me da que si y al día siguiente me lo encuentro repetido, por eso tengo varios publicados que están repetidos, ya se lo he dicho a Julia para que los quite.
Un abrazote Jorge de tu amigo José Manuel.
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos Alberto, por el horario de mi trabajo, entro en el portal desde el anochecer hasta finalizar la madrugada del día siguiente. Ha partir de las cinco de la madrugada aproximadamente, empiezo a notar que me cuesta estar conectado al portal y cuando intento contestar a comentarios o publicar algún poema, me da que no puede y luego tras varios intentos igual me da que si y al día siguiente me lo encuentro repetido, por eso tengo varios publicados que están repetidos, ya se lo he dicho a Julia para que los quite.
Un abrazote Alberto de tu amigo José Manuel y sí tendremos si así lo deseas desde ahora para adelante, para mi es un honor contar con tus opiniones y amistad. Gracias por tu comentario para mi siempre importante.
Me reitero; un abrazo desde mi España. MAESE JOSMAN.
Respuesta: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos
Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos mi querido amigo Maese, ya te extranaba, y mira por donde que llego y tienes un tesoro para mi,
si, porque me encanta ese AMOR, tuyo, limpio puro de respeto, y que apesar de los anos se mantiene como un TESORO,
te abrazo y te saludo con todo carino (te dejo rep) (ya estoy aqui!!!!! para los amigos como tu)
Última edición por alicia Pérez Hernández; 04/02/2012 a las 18:15
Marcadores