+ Responder Tema
Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182

Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos

Poema titulado Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una vida guardada... ( En la cajita de nuestros recuerdos ) Mira que te miro y miro, mira que te ...

Tema: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos

Una vida guardada...

(En la cajita de nuestros recuerdos)

Mira que te miro y miro,
    mira que te estoy mirando
    y cuanto más te miro,
    más te estoy amando.

Sin habla yo me quedo,
    si me retiras tu suero.
    Eres mi religión, mi credo
    y sin ti, vida mía muero.

Recuerdos que son divinos
    Y otros doloridos.
    Son diversos los destinos
    visitados y vividos.

Casuales encuentros,
    hacia frío, caía nieve.
    Pensamientos diestros
    “Tú catorce yo diecinueve”.

Razones de peso,
    solo somos eso,
    en pasado verso
    y en presente “beso”.

Con el lenguaje de los mimos
    esculpimos caricias y bocetos,
    que con la edad aprendimos
    entre miradas limpias sin secretos.

Tus ojos achinados,
    luminosos y enamorados.
    Tus labios carnosos y perfilados
    néctar de delirios desesperados.

Tarde o quizás sea pronto.
    Ya mayores... y aún terremoto.
    Miel de dulce sentimiento
    que el Trovador que trova devoto.

Auras con alma de gigantes,
    compartidas ahora y antes,
    siendo amigos, novios y amantes,
    brillando más que los diamantes.

En el desván encontramos
    nuestra cajita de recuerdos
    y mientras en él rebuscamos
    nos quedamos dormidos.

Quizás quisimos soñar aquel sueño
    y volver sin cejar en su empeño,
    entrando sin aviso al ser su dueño.
    Mientras... nos mimaba el viento sureño

Por Maese Josman
    04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos

¿Éste es un poema repetido?

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Sí, es un poema repetido.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Un placer pasar por tus versos, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

José Manuel,
    Por algún motivo que desconozco, esta belleza de poema se ha publicado dos veces.
    Bueno como sea, es una exquisitez cómo evocas el pasado que ha cimentado un gran amor. Vas y vuelves con imágenes con una sutileza y pulcritud envidiable.
    Felicito tu sentir, transmitido en tan bellos versos.
    Te dejo merecida Rep. y mi amistad (que ultimamente ha estado algo poco demostrativa,...ya podremos conversar la esencia).
    Abrazos poeta y mucha pasión en tu vida.
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    ¿Éste es un poema repetido?
    Jorge, por el horario de mi trabajo, entro en el portal desde el anochecer hasta finalizar la madrugada del día siguiente. Ha partir de las cinco de la madrugada aproximadamente, empiezo a notar que me cuesta estar conectado al portal y cuando intento contestar a comentarios o publicar algún poema, me da que no puede y luego tras varios intentos igual me da que si y al día siguiente me lo encuentro repetido, por eso tengo varios publicados que están repetidos, ya se lo he dicho a Julia para que los quite.
    Un abrazote Jorge de tu amigo José Manuel.

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Un placer pasar por tus versos, mis estrellas.
    Muchísimas gracias amiga mía, un besazo desde mi España.
    Maese Josman.

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    José Manuel,
    Por algún motivo que desconozco, esta belleza de poema se ha publicado dos veces.
    Bueno como sea, es una exquisitez cómo evocas el pasado que ha cimentado un gran amor. Vas y vuelves con imágenes con una sutileza y pulcritud envidiable.
    Felicito tu sentir, transmitido en tan bellos versos.
    Te dejo merecida Rep. y mi amistad (que ultimamente ha estado algo poco demostrativa,...ya podremos conversar la esencia).
    Abrazos poeta y mucha pasión en tu vida.
    Alberto Niño M.
    Alberto, por el horario de mi trabajo, entro en el portal desde el anochecer hasta finalizar la madrugada del día siguiente. Ha partir de las cinco de la madrugada aproximadamente, empiezo a notar que me cuesta estar conectado al portal y cuando intento contestar a comentarios o publicar algún poema, me da que no puede y luego tras varios intentos igual me da que si y al día siguiente me lo encuentro repetido, por eso tengo varios publicados que están repetidos, ya se lo he dicho a Julia para que los quite.
    Un abrazote Alberto de tu amigo José Manuel y sí tendremos si así lo deseas desde ahora para adelante, para mi es un honor contar con tus opiniones y amistad. Gracias por tu comentario para mi siempre importante.
    Me reitero; un abrazo desde mi España. MAESE JOSMAN.

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Una vida guardada... En la cajita de nuestros recuerdos

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Una vida guardada...

(En la cajita de nuestros recuerdos)

Mira que te miro y miro,
    mira que te estoy mirando
    y cuanto más te miro,
    más te estoy amando.

Sin habla yo me quedo,
    si me retiras tu suero.
    Eres mi religión, mi credo
    y sin ti, vida mía muero.

Recuerdos que son divinos
    Y otros doloridos.
    Son diversos los destinos
    visitados y vividos.

Casuales encuentros,
    hacia frío, caía nieve.
    Pensamientos diestros
    “Tú catorce yo diecinueve”.

Razones de peso,
    solo somos eso,
    en pasado verso
    y en presente “beso”.

Con el lenguaje de los mimos
    esculpimos caricias y bocetos,
    que con la edad aprendimos
    entre miradas limpias sin secretos.

Tus ojos achinados,
    luminosos y enamorados.
    Tus labios carnosos y perfilados
    néctar de delirios desesperados.

Tarde o quizás sea pronto.
    Ya mayores... y aún terremoto.
    Miel de dulce sentimiento
    que el Trovador que trova devoto.

Auras con alma de gigantes,
    compartidas ahora y antes,
    siendo amigos, novios y amantes,
    brillando más que los diamantes.

En el desván encontramos
    nuestra cajita de recuerdos
    y mientras en él rebuscamos
    nos quedamos dormidos.

Quizás quisimos soñar aquel sueño
    y volver sin cejar en su empeño,
    entrando sin aviso al ser su dueño.
    Mientras... nos mimaba el viento sureño

Por Maese Josman
    04/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo

Manuel que gozada leer esta hermosura por tu corazón creada. Gracias por compartir. He disfrutado con tan bonita aventura de amor. ¡Ojala sea eterna!
    Estrellas merecidas a tan hermosa cajita de tus amados recuerdos...
    Mi abrazo.
    Vidal

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mi querido amigo Maese, ya te extranaba, y mira por donde que llego y tienes un tesoro para mi,
    si, porque me encanta ese AMOR, tuyo, limpio puro de respeto, y que apesar de los anos se mantiene como un TESORO,
    te abrazo y te saludo con todo carino (te dejo rep) (ya estoy aqui!!!!! para los amigos como tu)
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 04/02/2012 a las 18:15

+ Responder Tema
Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores