+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Por ti, cautivo.

Poema titulado Por ti, cautivo. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “Por ti, cautivo” Cautivo del misterio de tu fuego ardientes sensaciones me seducen, las manos temblorosas se reducen al suave ...

Tema: Por ti, cautivo.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Por ti, cautivo.

“Por ti, cautivo”

Nombre:  mirada_amor1.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 16.2 KB

Cautivo del misterio de tu fuego
    ardientes sensaciones me seducen,
    las manos temblorosas se reducen
    al suave palpitar de tu sosiego.

Cautivo a tu mirada yo despego,
    tus labios a lo mágico conducen
    mis ganas de besarte me producen
    extraño centellar cuando me entrego.

Cautivo del sabor de tus caricias
    despierto con sonrisas y sonrojos
    que brillan al sentir que tus delicias

consumen el calor de mis antojos.
    Cautivo del aroma que me envicias
    me pierdo en el sendero de tus ojos.

Te quiero, Yusbeth!

Joel

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Por ti, cautivo.

Siempre un gusto leerte amigo... genial!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Destinos Ver Mensaje

“Por ti, cautivo”

Archivo Adjunto 26756

Te quiero, Yusbeth!

Joel
    Y muy cautivado estas se nota en tu poema , así como lo estará ella con esos versos tan hermosos,es un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Destinos Ver Mensaje

“Por ti, cautivo”

Archivo Adjunto 26756

Te quiero, Yusbeth!

Joel
    la pasión no de deja de ser un buen punto cuando se ama, es algo muy sutil y elegante, grato leerle

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Gracias por sus huellas.
    Saludos.

Joel

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Siempre un gusto leerte amigo... genial!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Y muy cautivado estas se nota en tu poema , así como lo estará ella con esos versos tan hermosos,es un gusto pasar,un beso Sandra

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    la pasión no de deja de ser un buen punto cuando se ama, es algo muy sutil y elegante, grato leerle

"Destinos"

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Joel, bello soneto que cautiva como tus versos.

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

Te amo, Yusbeth

Gracias amigo Santoro.
    Un abrazo, buen fin de semana.

Joel

Cita por santoro Ver Mensaje
    Joel, bello soneto que cautiva como tus versos.

"Destinos"

Poeta activo Tu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todos

Uno de los poemas que más me han gustado.
    tierno, sensual, ritmico,
    trasmite tu esencia y tu pensar.
    hermoso....

La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una belleza, precioso, perfecto, una divinidad.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Por ti, cautivo.

Cautivo, embelesado, inspirado para un soneto de lujo, Destinos.
    Gran fuerza y talento en tu depurada palabra.
    Un gran gusto la lectura.
    Abrazos y estrellas.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores