Poema titulado Dime que uno mas uno hacen tres en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Precisamente hoy, al llegar el momento de hacer el amor contigo poco a poco me deshago de mi cuerpo, dejo ...
Dime que uno mas uno hacen tres Precisamente hoy, al llegar el momento de hacer
el amor contigo
poco a poco me deshago de mi cuerpo,
dejo partes de el en ti.
En un beso
te caen encima mil caricias,
algunas te toca sentirlas adentro...
Ya soy nada mio,
tengo el placer
de ser tu placer.
Dime hasta donde puedo llegar
si te camino
por el túnel virgen de tu bello interior,
dime si las rosas de tu piel
se dilatan cuando sienten mi lluvia caliente de nieve,
dime que hoy
te imaginas una nueva vida latiendo en tu vientre
y te entregas al deseo de tenerla.
Última edición por prisionero inocente; 04/02/2012 a las 13:43
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Maravilloso sensación a plenitud majestuosamente dedicado a lo mas hermoso del mundo el sentir de un nuevo ser, gracias por tan hermoso poema si este es un poema no poesía, lindo mi hermano, te dejo de todo ojala me deje esta maquina, mas mis respetos un beso y abrazo amigo mio.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Amigo precioso Nemesis, no tengo palabras para expresar la alegría que siento cuando veo que personas como tu leen mis poemas. Gracias por las bellas palabras, que me animan a seguir escribiendo. Abrazos
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Sandra, muchas gracias, amiga, por detenerte en mi espacio, tu visita me llena de alegría. Abrazos.
Re: Dime que uno mas uno hacen tres wow son versos muy apasionados describiendo un orgasmo pleno, un gusto pasar por aqui ,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Mariposa, gracias, amiga, por detenerte en mi espacio. Abrazos sinceros.
Re: Dime que uno mas uno hacen tres Amigo Azulalfilorojo, muchas gracias por leer y dejar huella, me alegro que te ha gustado. Saludos.
Marcadores