+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Mientras no estás conmigo

Poema titulado Mientras no estás conmigo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me agradaron estas lineas que nos compartes, por las partes que comparas, cuando no está y esta, muy interesante y ...

Tema: Mientras no estás conmigo

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Mientras no estás conmigo

Me agradaron estas lineas que nos compartes, por las partes que comparas, cuando no está y esta, muy interesante y a la vez muy romántico también, todo un gusto pasar por tus lineas, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

me pasan cosas excepcionales;
    por primera vez, pienso en alguien.

Tú me transformas en un ser dadivoso;
    cuándo puedo mirarte,
    cuándo compartimos instantes,
    y hasta la algarabía de tus amigos
    la encuentro agradable.

Mientras no estás conmigo,
    de verdad me pasan cosas excepcionales;
    reconozco que también necesito de los demás,
    que sin un motivo la vida no tiene finalidad.

Tú me enseñaste a considerarlo todo.
    Aprecio cada segundo,
    agradezco a la paciencia que hace corta la espera
    y al reloj que se detiene cuándo estamos juntos.

Por eso diverjo de lo que piensan…
    ¡Tú me haces bien!
    Me haces bien.

Te quedó muy bien este poema,
    cuando esa ausencia te duela...
    escribe con el alma de tus palabras,
    escribe por segunda vez y la ausencia...
    se convertira en estrellas de amor bañadas...
    Un placer siempre pasar por tus escritos, llenos de sentimientos.

pd; me quedé con ganas de leer más, se me hizo corto el poema, aysss
    Un beso poetisa.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

cuándo puedo mirarte,
    la encuentro agradable.

Aprecio cada segundo,

¡Tú me haces bien!
    Me haces bien.

Me ha gustado mucho tu poema. Brillante inspiración. Un saldo con cariño.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querida amiga Anna. Que lindo sentir. todo eso quete hace sentir, ese gran amor
    que te pasen cosas excepsionales, y apresies a los amigos. Te mando estrellas,
    Besos y Abrazos Uruguayos.
    gracias Alma, es una alegria contar contigo.abrazos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Lindo poema. No tiene porqué nadie anular nuestro poder de disfrutar de las cosas, de los amigos, de lo demás.
    Sin duda te hace bien, y el poema lo expresa.
    Un placer su lectura.
    Un saludo mío (y de los otros).

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

tu me haces bien"

desde alli todo se ve distinto. un gusto leerte, como siempre.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

cuándo puedo mirarte,
    la encuentro agradable.

Aprecio cada segundo,

¡Tú me haces bien!
    Me haces bien.

¡Una hermosura, qué bello es poder agradecer a un hombre la felicidad!

¡Felicitaciones amiga!

¡Besos y mil estrellas a tus letras poeta!

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Muy hermoso. El amor no puede más que hacer bien, cuando se tiene todo es maravilloso. Un placer pasar. Abrazos.

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Tus trabajos son atiborradores, que llenan mi alma, me hacen sentir ganas de amar, felicidades. Estrellas y saludos desde Chile!!

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Sí amiga, te hace bien encontrarte alejado de él porque ocurren milagros en su ausencia. Quizás si él se marchara, esos milagros también desaparecerían de tu vida. Gracias por este regalo. Un abrazo y muchas estrellas para ti.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores