+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

...y cuando me duerma

Poema titulado ...y cuando me duerma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡ORALE! te quedó perfecto, tiene una melodía que atrapa y un amor que nos regala suspiros; despues de todo el ...

Tema: ...y cuando me duerma

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: ...y cuando me duerma

¡ORALE! te quedó perfecto,
    tiene una melodía que atrapa
    y un amor que nos regala suspiros;
    despues de todo el día que uno duerme
    prendido se queda en los recuerdos de muchos,
    así como esta poesía.
    Me encantó muchísimo esta parte..

Y cuando me duerma
    no quiero salmo ni lamento,
    solo dormirme envuelto
    en la brisa de tu presencia
    amortajado entre las nubes
    que acompañaron mis soles
    pasados y presentes.

Mis mas sinceras felicitaciones
    y todas las estrellas del mundo.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA
    Última edición por Verito; 23/02/2012 a las 14:32

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Mis mas sinceros agradecimientos a tu visita y a tus palabras. Un abrazo que cruce el océano amiga Verito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Un sueño eterno ...
    así me gustaría que fuese
    cuando llegue el momento!!
    Y que pudieran dejarme
    mortaja de lienzos,
    rosario de plumas,
    aceites de tinta
    para escribir yo mis versos.
    Sería bonito soñar
    y plasmar los infinitos
    siempre que me dejen salir,
    de tanto en tanto,
    para pasearme descalza
    en las riberas del viento

Besos mil y estrellas querido amigo!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Pero que encanto eres!. Guardaré tus palabras cual tesoro. Mil besos querida amiga.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores