+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

...y cuando me duerma

Poema titulado ...y cuando me duerma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ... Y cuando me duerma no quiero salmo ni lamento, solo dormirme envuelto en la brisa de tu presencia amortajado ...

Tema: ...y cuando me duerma

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado ...y cuando me duerma

... Y cuando me duerma
    no quiero salmo ni lamento,
    solo dormirme envuelto
    en la brisa de tu presencia
    amortajado entre las nubes
    que acompañaron mis soles
    pasados y presentes.

Perfumado de la esencia que perdura
    por encima de la vida y la muerte,
    donde mis labios y mi pecho
    quedaron pegados a los tuyos,
    con risas y con lágrimas,
    inseparable equipaje nuestro,
    irremediablemente con el tiempo.

Y descubriré así el sabor
    de la argamasa verdadera
    que relaciona los ingredientes
    que pueblan el universo.
    Porque sabré cuando me duerma
    que solo tu mirada era el aire
    y que fue tu calor eterno
    quien dio y dará
    la luz que se filtró
    y que no me abandonará
    nunca en mi sueño.
    Última edición por LIBRA8; 06/02/2012 a las 08:11

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: ...y cuando me duerma

Muy agradables notas dejadas un placer amigo dejar mi huella en ellas un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Muy amable Némesis, debe ser la noche fría que me enciende la vena romántica y trascendental. Un fuerte abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

un placer haber estado en tus letras y mirar con paciencia cada rincon de ellas... te dejo mis saludos fraternos...Dios te bendiga. Y QUE JAMÁS DEJES DE PLASMAR.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Muchas gracias amigo. Un fuerte abrazo en la distancia. Hasta pronto, Luis.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    ... Y cuando me duerma
    solo dormirme envuelto
    pasados y presentes.

de la argamasa verdadera
    que pueblan el universo.
    quien dio y dará
    la luz que se filtró
    y que no me abandonará
    nunca en mi sueño.
    Pareciera que estás soñando,
    y vas narrando tus sentimientos,
    en líneas sensibles y amorosas.
    De tus versos, de tus sueños,
    por esa mirado y por ese anhelo.
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Muchas gracias Mamen, por tu visita y tus palabras. A veces quien escribe es solo el corazón y no hay que irse muy lejos. Un beso.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ...y cuando me duerma

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    ... Y cuando me duerma
    solo dormirme envuelto
    pasados y presentes.

de la argamasa verdadera
    que pueblan el universo.
    quien dio y dará
    la luz que se filtró
    y que no me abandonará
    nunca en mi sueño.
    Hola,
    Es bueno y saludable
    dormir mientras te cuentan
    algún cuento.
    Es el sentir de una mamá.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: ...y cuando me duerma

Muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: ...y cuando me duerma

Bello, hermoso, muy lindo trabajo, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores