Poema titulado La gran noche....... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Blanca! Un mensaje romántico lleno de las ternuras de un corazón enamorado que resalta esos lindos detalles de vivencias ...
Re: La gran noche....... Hola Blanca!
Un mensaje romántico
lleno de las ternuras de un corazón enamorado
que resalta esos lindos detalles de vivencias
de una bonita noche.
Te dejo mi huellita y un fuerte abrazo en la distancia. Grato leerte.
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: La gran noche....... Querida amiga Ligia. Cuando los momentos, son lindos, y las emocines al tope, siempre se
recuerdan con alegría. Gracias por pasar. Te mando mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: La gran noche....... ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Re: La gran noche....... Un poema precioso, perfecto, muy lindo, bellísimo.
Re: La gran noche....... Un amor sincero revive cada noche.....bellos versos, amiga, muy tiernos, muy a mi gusto. Recibe mis abrazos y estrellas todas.
Re: La gran noche....... Querida Amiga Graciela.Si es muy especial, lo escribí para un ser, con un amor muy grande,
y amoche, en el alma, en mi corazón, estubo conmigo. Gracias por pasar. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: La gran noche....... Querido Amigo Jorge. Siempre presente, con tu amistad y tus hermosas palabras, gracias.....
Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: La gran noche....... Querido Amigo Inocente. Lo escribí, con los sentidos, en el alma, en el corazón,
y con el amor de siempre. Gracias por pasar, y tus bellos comentarios. Te mando.
Besos y Abrazos Uruguayos
...
Marcadores