+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

La gran noche.......

Poema titulado La gran noche....... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Blanca! Un mensaje romántico lleno de las ternuras de un corazón enamorado que resalta esos lindos detalles de vivencias ...

Tema: La gran noche.......

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Predeterminado Re: La gran noche.......

Hola Blanca!

Un mensaje romántico
    lleno de las ternuras de un corazón enamorado
    que resalta esos lindos detalles de vivencias
    de una bonita noche.

Te dejo mi huellita y un fuerte abrazo en la distancia. Grato leerte.

Ligia

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Ligia. Cuando los momentos, son lindos, y las emocines al tope, siempre se
    recuerdan con alegría. Gracias por pasar. Te mando mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Anoche fué la noche
    --la gran noche--
    que junto a tí contemplé,
    la luna, las estrellás,
    los árboles del parque,
    que nos abrazaban.

El jardín, japonés, los peces
    las chispas de las fuente,
    que nos contemplaba,
    búscamos entrelazar,
    las manos, mirar los ojos,
    y respirar suspirando.

Anoche, fué la gran noche
    de dos seres, anónimos,
    que están en paz, en calma,
    que sin haberlo pensado,
    el verbo amor, sincero
    praticaron, lo comulgaron

Las luciérnagas vinieron,
    alumbrar nuestros sueños,
    la luna contempló, siluetas
    de brazos que se cerraron,
    anoche dos corazones,
    se besaron y se amaron.
    Bueno, creo que este tema en especial me ah atrapado, es muy bello y de una calidad infinita, hermoso tu sentir y la forma en que nos lo compartes bella amiga. gracias por compartir.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Un poema precioso, perfecto, muy lindo, bellísimo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Un amor sincero revive cada noche.....bellos versos, amiga, muy tiernos, muy a mi gusto. Recibe mis abrazos y estrellas todas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Amiga Graciela.Si es muy especial, lo escribí para un ser, con un amor muy grande,
    y amoche, en el alma, en mi corazón, estubo conmigo. Gracias por pasar. Te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Querido Amigo Jorge. Siempre presente, con tu amistad y tus hermosas palabras, gracias.....
    Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Querido Amigo Inocente. Lo escribí, con los sentidos, en el alma, en el corazón,
    y con el amor de siempre. Gracias por pasar, y tus bellos comentarios. Te mando.
    Besos y Abrazos Uruguayos

...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores