Poema titulado La gran noche....... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Anoche fué la noche --la gran noche-- que junto a tí contemplé, la luna, las estrellás, los árboles del parque, ...
La gran noche....... Anoche fué la noche
--la gran noche--
que junto a tí contemplé,
la luna, las estrellás,
los árboles del parque,
que nos abrazaban.
El jardín, japonés, los peces
las chispas de las fuente,
que nos contemplaba,
búscamos entrelazar,
las manos, mirar los ojos,
y respirar suspirando.
Anoche, fué la gran noche
de dos seres, anónimos,
que están en paz, en calma,
que sin haberlo pensado,
el verbo amor, sincero
praticaron, lo comulgaron
Las luciérnagas vinieron,
alumbrar nuestros sueños,
la luna contempló, siluetas
de brazos que se cerraron,
anoche dos corazones,
se besaron y se amaron.
...
Respuesta: La gran noche.......
Que mensaje más hermoso Blanca. Me has emocionado. Hoy estoy extremadamente sensible. Vengo de acompañar o despedir a un amigo fallecido. Y es curioso, en la iglesia yo en silencio desde mi interior hablé con él, pues no me conformé con el ambiente habitual de estas ceremonias...(Muy superficiales) Por eso me sentí mejor al imaginarle sin irradiar dolor sino contemplarle y envolverle de amor en su nuevo caminar...
Por eso mismo en esa mágica noche vuestra energía se irradiaba a vuestro alrededor... ¡Muy bello! Me alegras el corazón por elegir vivirlo así
Te arropo de estrellas muy merecidas y mi paz es una de ellas...
Me encanta tu amorosa postura. Así le haces mucho bien...
¡Dios os bendiga amiga!
Vidal
Última edición por Vital; 04/02/2012 a las 16:24
Re: Respuesta: La gran noche....... Querido Amigo Vidal. Primero, déjame arrorpar, tu sensibilidad, por la pérdida de tu amigo.
Cuando alguién querido parte, algo de nuestro, fuero interno, parte con él. Luego darte un
gracias, muy grande, por tus hermosas palabras, las sentí muy propias de ti, que captas
lo que el otro ser, está sintiendo.Tu comentario caló hondo. Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Re: La gran noche....... wow es una belleza de poema ,un gusto pasar por tus letras saludos
http://glendalislugo.blogspot.com/
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: La gran noche....... Querida Amiga Sandra. Gracias por estár, siempre presente, en mis serenatas de amor.
Un gusto enorme, cada vez que te encuentro. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: La gran noche....... Querida Mariposa, amiga de alas azules, un placer enorme, encontrarte en mis letras
con tu hermoso comentario. Te mando como siempre, Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: La gran noche....... Que barbara Almita que noche de anoche!!!!!
ya regrese corazon, aqui estoy con mas pilas en las filas de la poesia, no se hacer otra cosa,
NO ME DEJAN REP) me da mucho coraje porque te lo mereces, pero de mi lo tienes,
besos abrazos y mis carinos por siempre jamas!!!!! a las amigas como tu!!!!!
Re: La gran noche....... Querida amiga Alicia. Que felicidad tu regreso¡¡¡¡¡ amiga del alma¡¡¡¡. escribe pronto algo
potente, como me tenés acostumbrada, y un exelente regreso. Tus poesías siempre,
me gustaron, porque salen, de tu corazón. Con todo mi cariño. Besos y Abrazos muy
Uruguayos Blanca.
...
Re: La gran noche....... wuaaaoo amiga que lindo poema, que hermosa noche, envidia de la buena, jaja, mis cariños y aplausos a tus letras
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores