+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Errante

Poema titulado Errante en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Seré atardecer en la vida de un árbol, y anochecer sobre un lago sin nombre. Seré el vuelo de un ...

Tema: Errante

Poeta recién llegado deriva será famoso muy prontoderiva será famoso muy pronto

Predeterminado Errante

Seré atardecer en la vida de un árbol,
    y anochecer sobre un lago sin nombre.

Seré el vuelo de un pájaro,
    y el sonido del agua que corre:
    más siempre llevaré tus palabras prendidas en mí,
    en mi vasta soledad errante.
    Última edición por Ciela; 20/02/2012 a las 00:06

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Re: Errante

Cita por deriva Ver Mensaje
    Seré atardecer en la vida de un árbol,
    y anochecer sobre un lago sin nombre.

Seré el vuelo de un pájaro,
    y el sonido del agua que corre:
    más siempre llevare tus palabras prendidas en mí;
    en mi vasta soledad errante.
    Bienvenida a Mundo Poesía, Deriva.

Bello material para ingresar al portal: sugerente, intensamente suave y sin estridencias.

Me permitiré añadir una tilde ausente (llevaré) y de paso agrandaré la letra de tan valiosa entrega. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo argentino y porteño.

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

+ Responder Tema

Marcadores