Poema titulado Mi corazón te alberga en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agradezco tu huella. Cálidos saludos desde Cosquín Argentina
por Miguel Echeverría
Me gusta es fresco, sutil, muy juvenil y trata ...
¡Cierro mis ojos y estás vos! Aún mientras duermo... Tu imagen se resiste a dejarme partir de ti, y mi recuerdo que te atesora, y aún en mis sueños desea que te apoderes de mi, al hacerte presente en mis sensaciones... Mi corazón te alberga dichoso de tu estar, Y espera que crezcas y lo invadas por completo, para solo percibir en tu latir tu maravillosa existencia, mi maravillosa existencia... Y que al buscar nuestro horizonte, y que al abrir nuestros ojos... nos encontremos el uno en el reflejo del otro, y sintamos la dicha, de ya no estar soñando...
Precioso tesoro guarda tu corazón. Una entrega amorosa, en este día de San Valentin. Gracias por compartir y un saludo cordial.
" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Marcadores