+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Mi corazón te alberga

Poema titulado Mi corazón te alberga en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agradezco tu huella. Cálidos saludos desde Cosquín Argentina por Miguel Echeverría Me gusta es fresco, sutil, muy juvenil y trata ...

Tema: Mi corazón te alberga

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Re: Mi corazón te alberga

Agradezco tu huella. Cálidos saludos desde Cosquín Argentina
    Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    Me gusta es fresco, sutil, muy juvenil y trata del amor, qué puede ser mejor? felicidades.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, una belleza, una maravilla.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Mil gracias por tu huella Jorge. Cálidos saludos
    Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, una belleza, una maravilla.

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Gracias Glaviana por invitarme a leerte, es un poema muy bonito y unos deseos locos por amor; espero que me invites mas veces a leerte. Un beso *
    Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos
    Cita por Càfada Ver Mensaje
    Gracias Glaviana por invitarme a leerte, es un poema muy bonito y unos deseos locos por amor; espero que me invites mas veces a leerte. Un beso *

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

"Y sintamos la dicha,
    de ya no estar soñando...",un encantador broche a una dulce obra,
    te felicito.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta activo valero es un nombre conocido por todosvalero es un nombre conocido por todosvalero es un nombre conocido por todosvalero es un nombre conocido por todosvalero es un nombre conocido por todosvalero es un nombre conocido por todos

muy bonito tu poema

Querida Marina Bella desde mi corazón agradezco tu pasar. Cariños
    Cita por Marina bella Ver Mensaje
    "Y sintamos la dicha,
    de ya no estar soñando...",un encantador broche a una dulce obra,
    te felicito.
    Un beso.

Mil gracias por tu huella. Cálidos saludos
    Cita por valero Ver Mensaje
    muy bonito tu poema

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    ¡Cierro mis ojos y estás vos!
    Aún mientras duermo...
    Tu imagen se resiste
    a dejarme partir de ti,
    y mi recuerdo que te atesora,
    y aún en mis sueños
    desea que te apoderes de mi,
    al hacerte presente
    en mis sensaciones...
    Mi corazón te alberga
    dichoso de tu estar,
    Y espera que crezcas
    y lo invadas por completo,
    para solo percibir en tu latir
    tu maravillosa existencia,
    mi maravillosa existencia...
    Y que al buscar nuestro horizonte,
    y que al abrir nuestros ojos...
    nos encontremos el uno
    en el reflejo del otro,
    y sintamos la dicha,
    de ya no estar soñando...
    Precioso tesoro guarda tu corazón. Una entrega amorosa, en este día de San Valentin. Gracias por compartir y un saludo cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

+ Responder Tema

Marcadores