+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Mi corazón te alberga

Poema titulado Mi corazón te alberga en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Cierro mis ojos y estás vos! Aún mientras duermo... Tu imagen se resiste a dejarme partir de ti, y mi ...

Tema: Mi corazón te alberga

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Mi corazón te alberga

¡Cierro mis ojos y estás vos!
    Aún mientras duermo...
    Tu imagen se resiste
    a dejarme partir de ti,
    y mi recuerdo que te atesora,
    y aún en mis sueños
    desea que te apoderes de mi,
    al hacerte presente
    en mis sensaciones...
    Mi corazón te alberga
    dichoso de tu estar,
    Y espera que crezcas
    y lo invadas por completo,
    para solo percibir en tu latir
    tu maravillosa existencia,
    mi maravillosa existencia...
    Y que al buscar nuestro horizonte,
    y que al abrir nuestros ojos...
    nos encontremos el uno
    en el reflejo del otro,
    y sintamos la dicha,
    de ya no estar soñando...
    Última edición por GLAVIANA; 05/02/2012 a las 20:44

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Mi corazón te alberga

Ilusiones formadas por un lazo invisible pero que auna esos corazones que se quieren.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos
    Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Ilusiones formadas por un lazo invisible pero que auna esos corazones que se quieren.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

GLAVIANA, ¡que hermoso sentimiento abrigas en tu corazón! , se evidencia en ese hermoso poema lleno de emotividad.

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

En el mundo onírico todo es fascinante, tanto si estás en vigilia, o bien si estás durmiendo. Me he sumergido en cada una de tus imágenes y metáforas. Te aplaudo, te reputo, te estrello y te saludo. Abrazos,
    Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    Aún mientras duermo...
    Tú imagen se resiste
    a dejarme partir de tí,
    y aún en mis sueños
    al hacerte presente
    en mis sensaciones...
    Mi corazón te alberga
    dichoso de tu estar,
    Y espera que crezcas
    nos encontremos el uno
    en el reflejo del otro,
    y sintamos la dicha,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    Aún mientras duermo...
    Tú imagen se resiste
    a dejarme partir de tí,
    y aún en mis sueños
    al hacerte presente
    en mis sensaciones...
    Mi corazón te alberga
    dichoso de tu estar,
    Y espera que crezcas
    nos encontremos el uno
    en el reflejo del otro,
    y sintamos la dicha,

Benditos los sueños, que sin la presencia fisica del querer, se siente su presencia... besos..

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS VERSOS,
    ILUSION, AMOR, ENTREGA, SUENOS, BELLOS,
    saludos y mis carinos por siempre jamas!!!!

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Te leo y una frase acude presurosa a mi mente: "Te amo por aquello en lo que me transformo cuando me amas" Una delicia el leerte, querida amiga. REPUTACION Y ESTRELLAS. Solaribus

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

Mil gracias por tus preciosa huella. Cariños
    Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    GLAVIANA, ¡que hermoso sentimiento abrigas en tu corazón! , se evidencia en ese hermoso poema lleno de emotividad.

Querida Katia desde mi corazón agardezco tu enorme generosidad. Cariños
    Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    En el mundo onírico todo es fascinante, tanto si estás en vigilia, o bien si estás durmiendo. Me he sumergido en cada una de tus imágenes y metáforas. Te aplaudo, te reputo, te estrello y te saludo. Abrazos,

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores