+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Mi primera vez

Poema titulado Mi primera vez en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Asi es cuando se siente el primer amor hermoso, un gusto leerte abrazos...

Tema: Mi primera vez

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Mi primera vez

Asi es cuando se siente el primer amor hermoso, un gusto leerte abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Alicia!

No hay como ese primer amor, siempre deja huellas imborrables. Ha sido un placer pasar por tu rincón poético.

Suerte.

Sigifredo Silva

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Simple y hermoso, una combinación difícil, pero excelente. Un saludo
    Gracias Javier por tu comentario, saludos y carinos

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Asi es cuando se siente el primer amor hermoso, un gusto leerte abrazos
    gracias mariposa, bella repuesta y bella tu compania,
    saludos y carinos

Poeta asiduo al portal ismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradable

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Mi primera vez

Cuando te conocí,
    descubrí el brillo de las estrellas
    y supe lo que es el amor.
    Fuiste mi primer beso
    y fuiste mi primera vez,
    tus manos bajaron
    por todo mi cuerpo
    y se perdieron en el infinito
    de mi alma.
    Y así nos entregamos
    En cuerpo y alma
    Y por primera vez
    Supe lo que es el AMOR.

(Amar así nunca se olvida)

Alicia Pérez Hernández
    No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

hermosos versos que desentrañan los recuerdos, muy bello,,, saludos,

un poema nunca morira,
    no si tenemos sed de letras,
    y culminamos en postre la nostalgia de nuestras ideas,
    pues la alegria es sentir la vida en un puñado de palabras..

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Mi primera vez

Cuando te conocí,
    Fuiste mi primer beso
    y fuiste mi primera vez,
    tus manos bajaron
    por todo mi cuerpo
    de mi alma.
    Y así nos entregamos
    En cuerpo y alma
    Y por primera vez
    Supe lo que es el AMOR.

Alicia Pérez Hernández

Hermosos y bellos versos, escritos
    con una gran ternura y sensibilidad
    Miles de estrellas y un super abrazoooooooooooo

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay amiga Alicia, qué delicia volver a leer tu dulce poesía plena de amor genuino, el que sale directo de tu corazón a tu pluma. Me ha encantado este bellísimo poema. Besazos, estrellas y reputación merecida, mi querida hermanita.

Mi primera vez

Cuando te conocí,
    Fuiste mi primer beso
    y fuiste mi primera vez,
    tus manos bajaron
    por todo mi cuerpo
    de mi alma.
    Y así nos entregamos
    En cuerpo y alma
    Y por primera vez
    Supe lo que es el AMOR.

Alicia Pérez Hernández

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Apasionado, enamorado, sublime
    te felicito amiga

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Y menos se ha de olvidar aquella primera mariposa que revoloteo en nuestro interior. siempre grato pasar por tu espacio mi querida amiga, besos y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por ismael l Ver Mensaje
    hermosos versos que desentrañan los recuerdos, muy bello,,, saludos,
    Gracias mi bello amigo ismael,
    por pasar por mis letras, saludos y carinos

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores