+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Eterna Entrega

Poema titulado Eterna Entrega en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay un campo de lunas tatuado en tu boca; una brisa taciturna, que siempre me convoca… Voy a tu noche, ...

Tema: Eterna Entrega

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Eterna Entrega

Hay un campo de lunas
    tatuado en tu boca;
    una brisa taciturna,
    que siempre me convoca…

Voy a tu noche, oh amor,
    noctámbula de tus sueños
    y bebo de tu frescor
    que me inunda los espejos…

Te derramas dentro de mí,
    susurro de miel cristalina,
    y transgredes tan sutil
    los lindes de mis esquinas…

Soy de tu dulce voz,
    arcoíris reflectante…
    Soy de tu resplandor,
    rosa pura y exultante…

Eres alba de mis sueños;
    rastro azul de mis sentidos…
    Trepador de mis silencios;
    caminante de mis latidos…

Somos el uno para el otro,
    eternos coincidentes;
    amantes del sol rojo,
    que se entregan para siempre…

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Eterna Entrega

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Hay un campo de lunas
    tatuado en tu boca;
    una brisa taciturna,
    que siempre me convoca…

Voy a tu noche, oh amor,
    noctámbula de tus sueños
    y bebo de tu frescor

y transgredes tan sutil

Soy de tu dulce voz,
    arcoíris reflectante…
    Soy de tu resplandor,
    rosa pura y exultante…

Eres alba de mis sueños;

eternos coincidentes;
    amantes del sol rojo,

Sois almas unidas por siempre,
    lucha, busca...por las palabras olvidadas,
    ten presente, sus besos, por eso se siente,
    y no derrames las lágrimas del mañana...
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Hay un campo de lunas
    tatuado en tu boca;
    una brisa taciturna,
    que siempre me convoca…

Voy a tu noche, oh amor,
    noctámbula de tus sueños
    y bebo de tu frescor

y transgredes tan sutil

Soy de tu dulce voz,
    arcoíris reflectante…
    Soy de tu resplandor,
    rosa pura y exultante…

Eres alba de mis sueños;

eternos coincidentes;
    amantes del sol rojo,

Nancy una entrega total de amor,tus versos muy hermosos y enamorados,es un gusto amiga,estrellas y beso,Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Cuando se está enamorada, se está!! Sin paliativos, sin peros, sin acasos. No hay sentimiento más rotundo. Tus poemas lo destilan en cada línea. No lo pierdas. Es hermoso.
    Un besazo;
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Sois almas unidas por siempre,
    lucha, busca...por las palabras olvidadas,
    ten presente, sus besos, por eso se siente,
    y no derrames las lágrimas del mañana...
    Un placer haber pasado, un beso.
    Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: Eterna Entrega

Excelentes metaforas adornando este bello poema que no regalas para el deleite de cada uno que te lee, poeta. Es siempre un placer recorrer tus creativas obras. Saludos.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Eterna entrega,
    poema sublime.
    Que dejáis todos tus suspiros
    en esos versos…se entrega corazón…
    ……….
    Te saluda
    Anayss.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga nancy. Entrega absoluta, comunión de almas, en estas letras de amor,
    que subyuganEstrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Belleza amor y encantamiento en tus hermosos versos mi querida amiga, siempre es un gusto leeerte mis cariños infinitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Un bello poema de amor que llega a los sentidos. Grato leerte. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores