Poema titulado Eterna Entrega en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay un campo de lunas tatuado en tu boca; una brisa taciturna, que siempre me convoca… Voy a tu noche, ...
Eterna Entrega Hay un campo de lunas
tatuado en tu boca;
una brisa taciturna,
que siempre me convoca…
Voy a tu noche, oh amor,
noctámbula de tus sueños
y bebo de tu frescor
que me inunda los espejos…
Te derramas dentro de mí,
susurro de miel cristalina,
y transgredes tan sutil
los lindes de mis esquinas…
Soy de tu dulce voz,
arcoíris reflectante…
Soy de tu resplandor,
rosa pura y exultante…
Eres alba de mis sueños;
rastro azul de mis sentidos…
Trepador de mis silencios;
caminante de mis latidos…
Somos el uno para el otro,
eternos coincidentes;
amantes del sol rojo,
que se entregan para siempre…
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/

Re: Eterna Entrega Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: Eterna Entrega Cuando se está enamorada, se está!! Sin paliativos, sin peros, sin acasos. No hay sentimiento más rotundo. Tus poemas lo destilan en cada línea. No lo pierdas. Es hermoso.
Un besazo;
Eva
Gracias por reposar aquí tus ojos;
Eva
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Respuesta: Eterna Entrega Excelentes metaforas adornando este bello poema que no regalas para el deleite de cada uno que te lee, poeta. Es siempre un placer recorrer tus creativas obras. Saludos.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Re: Eterna Entrega Eterna entrega,poema sublime.Que dejáis todos tus suspirosen esos versos…se entrega corazón………….Te saludaAnayss.
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Eterna Entrega Querida amiga nancy. Entrega absoluta, comunión de almas, en estas letras de amor,
que subyuganEstrellas Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Re: Eterna Entrega Belleza amor y encantamiento en tus hermosos versos mi querida amiga, siempre es un gusto leeerte mis cariños infinitos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Eterna Entrega Un bello poema de amor que llega a los sentidos. Grato leerte. Un saludo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Marcadores