+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Eres olvido

Poema titulado Eres olvido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por encuentros con musas extranjeras en las nuevas sábanas ya con pincelas quedan patente, solo para que no dijeras: que ...

Tema: Eres olvido

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Eres olvido

Por encuentros con musas extranjeras
    en las nuevas sábanas ya con pincelas

quedan patente, solo para que no dijeras:
    que me extrañas, que me celas.

Puse a tu nombre la casa,
    los muebles y estantes;

me llevo solo el aroma de tu raza,
    de cuando fuimos amantes.

Para que sepas que sigo vivo
    notaras que aún tañen las campanas

en este paraje hoy tan esquivo
    que desde hoy, meza mis canas.

Para que sepas... hoy eres olvido.

®© Todos los derechos reservados. Cesarfco.cd, Jorge de Cordoba, Barak ben Asis∴

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Eres olvido

Ah que triste no por los enceres si no por el lastre del corazon que no entiende razon de lo vivido hoy dia todo quede perdido.
    Grato leerte.
    Te dejo mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Olvidar ... Ojalá existiera una tecla de desconexión para ciertos episodios de nuestro pasado. O tal vez no. Tal vez, debamos tener siempre presente lo bueno y lo malo que nos ha ocurrido. A fin de cuentas, todos somos el resultado de nuestras vivencias, si conseguimos sobrevivirlas.
    Un gran poema. Estrellas para tu cielo.
    Un saludo;
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje

los muebles y estantes;

®© Todos los derechos reservados. Cesarfco.cd, Jorge de Cordoba, Barak ben Asis∴
    Que tristes versos César,se hace tan largo y doloroso el olvido,cuando tanto se ha vivido...Hermosos versos cargados de mucho emoción y sentimientos,un placer acompañarte en ellos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta fiel al portal AGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AGancedo

Lindos versos, amigo Cesar.
    Estrellas y abrazos,
    Antonio

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

los muebles y estantes;

SIn duda... el olvido es una de las dolorosas aristas del amor..
    Me encanto mucho, gracias por compartirlo.
    SAludos

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Claro despido comunicado de olvido...
    un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Eres olvido

los muebles y estantes;

Hola,
    Por supuesto que si,
    se escuchan muy clarito.
    Un gusto leerte
    Estrellas y mi acostumbrado saludo.
    ¡SONRIE!

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por Juno Ver Mensaje
    Olvidar ... Ojalá existiera una tecla de desconexión para ciertos episodios de nuestro pasado. O tal vez no. Tal vez, debamos tener siempre presente lo bueno y lo malo que nos ha ocurrido. A fin de cuentas, todos somos el resultado de nuestras vivencias, si conseguimos sobrevivirlas.
    Un gran poema. Estrellas para tu cielo.
    Un saludo;
    Eva
    Gracias Juno por leerlo y comentarlo.

Celebro te haya gustado.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Cesar. Bellas pinceladas, como tú dices, tristes versos, pero de la esxperiencias,
    se aprende y se va desarroyando la vida. De todas maneras ama siempre, que a eso vinimos,
    a la vida. Muchas estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores