+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Zapatillas rosa

Poema titulado Zapatillas rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por marea nueva Cuanta belleza en tu poema, la voz bajo el manto noche dispuesto a amar, de nuevo! un ...

Tema: Zapatillas rosa

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: Respuesta: Zapatillas rosa

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Cuanta belleza en tu poema, la voz bajo el manto noche dispuesto a amar, de nuevo! un abrazo y mi admiración querida Sunset.
    Siempre quedan las ventanas abiertas...
    y la noche sigue siendo cómplice para volver
    a intentarlo.
    gracias amiga Ethel por visitar mi espacio de poesía.
    Abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Re: Zapatillas rosa

La oscuridad no tiene nada que ver con el color ¿no crees? El negro más intenso puerde brillar con la luz más espectacular, como tus letras, siempre tan hermosas y hoy teñidas de negro y rosa.
    Un gustazo pasar por tu casa después de unos días de obligada ausencia, me alegra volver.
    Besos y abrazos wapa poetisa, con mis mejores estrellas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy lindo, ese final inesperado le ha dado un toque mágico. Bello y cautivador! Un saludo cordial.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: Respuesta: Zapatillas rosa

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Cuanta belleza en tu poema, la voz bajo el manto noche dispuesto a amar, de nuevo! un abrazo y mi admiración querida Sunset.
    Lo has dicho.
    Siempre dispuesta al sentimiento
    a pesar de todo.

Gracias amiga

María L. Heredia

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

precioso y original. Un gusto siempre leerte, un abrazo.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por sunset Ver Mensaje

Sólo por esta noche
    te dejaré
    subir a la oscuridad

de mis ojos,
    mientras la lluvia
    rompe ...

contra la orilla de mi mar
    de alga
    de salitre
    y dejo que me ames

una vez
    más...

-desde adentro-
    como en otrora

sólo espera un instante
    y desenfundo
    al alma
    en el perchero
    (colgaré)

mis zapatillas rosa.

María L.Heredia

Tu poética subyuga (en el mejor de los sentidos del término). He visto al recorrer estos versos tuyos, María, una oportunidad para el encuentro íntimo y precioso. No cuelgues más tus zapatillas rosadas... o sí, si la metáfora es necesaria, cuélgalas nomás. Pero no hagas eso jamás con tu Poesía.

Un abrazo argentino, porteño y carnestolendo.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Mi querida y linda sunset,¡que lindo es amar desde dentro!, ¿verdad? una belleza siempre pasear por tus versos, siempre he pensado que los pies de una mujer, son algo muy puro y denotan libertad eso me encanta...
    abrazos desde mi sur para ti.
    Pincoya
    Natty aquí estoy de vuelta...
    ausencia obligada por asuntos laborales
    me robaron muchos días de letras,pero acá de nuevo
    mi dulce amiga.
    Gracias por acompañar mis letras.

María L. Heredia

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosa y muy romántica poesía,una entrega total al amor,me encanto pasar por tus letras,un beso Sandra
    Gracias por acompañar siempre mis letras amiga
    Abrazos

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amiga. es un poema excelente, me gusta lo que evoca y como logra transmitir la emoción. Abrazos y felicitaciones.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

es hermoso lo que se ve desde lo alto de sus zapatillas, me encantó su poema

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores