+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Zapatillas rosa

Poema titulado Zapatillas rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sólo por esta noche te dejaré subir a la oscuridad de mis ojos, mientras la lluvia rompe ... contra la ...

Tema: Zapatillas rosa

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Zapatillas rosa

Sólo por esta noche
    te dejaré
    subir a la oscuridad

de mis ojos,
    mientras la lluvia
    rompe ...

contra la orilla de mi mar
    de alga
    de salitre
    y dejo que me ames

una vez
    más...

-desde adentro-
    como en otrora

sólo espera un instante
    y desenfundo
    al alma
    en el perchero
    (colgaré)

mis zapatillas rosa.

María L.Heredia

Última edición por sunset; 05/02/2012 a las 19:58

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Re: Zapatillas rosa

Gran belleza rondando en las palabras del poema María L.!!! mar y oscuridad
    Versos dulces en ese inmenso espacio blanco donde el tamaños de las letras adornan una maravillosa sensibilidad.
    Un placer leerte POETISA

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Gran belleza rondando en las palabras del poema María L.!!! mar y oscuridad
    Versos dulces en ese inmenso espacio blanco donde el tamaños de las letras adornan una maravillosa sensibilidad.
    Un placer leerte POETISA
    Gracias amiga por rescatarlo del foso de las letras
    siempre tan generosa en tu huella.
    Abrazos

María L. Heredia

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Qué exquisita belleza desbordan siempre tus letras amiga...es un gran gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por sunset Ver Mensaje

Sólo por esta noche
    te dejaré
    subir a la oscuridad

de mis ojos,
    mientras la lluvia
    rompe ...

de alga
    de salitre
    y dejo que me ames

una vez
    más...

-desde adentro-
    como en otrora

sólo espera un instante
    y desenfundo
    al alma
    en el perchero
    (colgaré)

mis zapatillas rosa.

María L.Heredia

Estimada María, excelente poema de amor, fiel a tu estilo, luciendote siempre, con tus bellísimas letras y dejando lugar siempre a la reflexión.

Felicitaciones , mi respeto y admiracióna tus letras.
    Un fuerte abrazo amiga.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Lindas lineas preciosa sunset, un gusto haber pasado por ellas, un beso guapa.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Sólo por esta noche
    te dejaré
    subir a la oscuridad

de mis ojos,
    mientras la lluvia
    rompe ...

de alga
    de salitre
    y dejo que me ames

una vez
    más...

-desde adentro-
    como en otrora

sólo espera un instante
    y desenfundo
    al alma
    en el perchero
    (colgaré)

mis zapatillas rosa.

María L.Heredia

Buena poesía y buen desarrollo que en sus giros que la embellece aún más.
    Besos de tu amigo Maese Josman.

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Qué exquisita belleza desbordan siempre tus letras amiga...es un gran gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Agradecida mi dulce Nancy por acompañar mis letras de hoy
    Abrazos

María L. Heredia

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Sólo por esta noche
    te dejaré
    subir a la oscuridad

de mis ojos,
    mientras la lluvia
    rompe ...

de alga
    de salitre
    y dejo que me ames

una vez
    más...

-desde adentro-
    como en otrora

sólo espera un instante
    y desenfundo
    al alma
    en el perchero
    (colgaré)

mis zapatillas rosa.

María L.Heredia

Sunset
    una delicia tus versos
    en ellas encuentro ese dejarse amar
    y ser amada una vez más
    aunque tal vez ese colgar las zapatillas rosa
    me suene a cierta tristeza
    Estrellas y cariños
    Ana

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimada María, excelente poema de amor, fiel a tu estilo, luciendote siempre, con tus bellísimas letras y dejando lugar siempre a la reflexión.

Felicitaciones , mi respeto y admiracióna tus letras.
    Un fuerte abrazo amiga.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
    Siempre es mejor cuando te encuentro acompañando mis letras
    es valiosa tu presencia y lo sabes amigo,gracias
    otro abrazo para ti

María L. Heredia

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores