+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Decididos a amarnos simplemente

Poema titulado Decididos a amarnos simplemente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que alegría ...encontrar un poco de tus letras esta vez más rom{antica y esperanzada. Aplausos y muchas estrellas...que por cierto ...

Tema: Decididos a amarnos simplemente

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: Decididos a amarnos simplemente

Que alegría ...encontrar un poco de tus letras
    esta vez más rom{antica y esperanzada.
    Aplausos y muchas estrellas...que por cierto

estan apareciendo.

Abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por sunset Ver Mensaje
    Que alegría ...encontrar un poco de tus letras
    esta vez más rom{antica y esperanzada.
    Aplausos y muchas estrellas...que por cierto

estan apareciendo.

Abrazos
    Gracias Lourdes por tu cálido comentario.
    Besotes

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Decididos a amarnos simplemente

El empeño por ser feliz, por afianzar el sentir y avivar la llama son el verdadero acto de amor!!! bien amiga!!! que gusto leer tus versos y leer estos versos!!! abrazos muchisimos!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Intuirte al cerrar mis ojos
    dejando caer la cordura,
    para estacionarla en la puerta del mundo
    y así vivir plenamente
    este amor que no se quiere equivocar,
    es, sin lugar a dudas,
    alimento a nuestros deseos de ser felices,
    a nuestras ansias de descubrirnos,
    a nuestra certeza de volver a elegirnos.

La vida nos unió por casualidad
    y decidimos cada mañana
    prolongar nuestra unión deliberadamente
    al darnos cuenta que estar juntos
    es lo mejor que nos puede pasar.

Marce
    El vivir plenamente cada día
    con ese amor en el pecho
    compartiéndolo, eso es lo mejor que puede pasarnos
    mis felicitaciones y cariños
    Ana

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Respuesta: Decididos a amarnos simplemente

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    El empeño por ser feliz, por afianzar el sentir y avivar la llama son el verdadero acto de amor!!! bien amiga!!! que gusto leer tus versos y leer estos versos!!! abrazos muchisimos!!!
    Gracias amigaaaaaa
    TKM
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Marce
    El vivir plenamente cada día
    con ese amor en el pecho
    compartiéndolo, eso es lo mejor que puede pasarnos
    mis felicitaciones y cariños
    Ana
    Gracias amiga querida
    besoteees y et quiero mucho

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta activo Vick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgullosoVick tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Vick

Gran decisión a armarse de valor, y decir dejar todo lo que os aparte y empezar a amaros, la verdad que todo amor son casualidades, no existen amores frustados,solo amores decididos a enfrentarnos con lo que va a llegar, muy bello poema, un besito y saludos de un joven poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-la-luna.html

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Bello poema y lo que te está pasando en la vida y el corazón, un gran saludo desde PERÚ
    tu amigo...

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Exquisito poema mi estimada poetisa Marcela, pleno de sensibilidad y sutileza. Gracias por regalarnos tu arte. Un abrazo y un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores